Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
::::::
Ojos pensantes,
el jugo de las palabras
extraen ansiosos.
![]()
José Asunción B. B.;1336710 dijo:Es lo que me pasa, cuando leo un haiku, trato de encontrar el enigma que guarda en el... ::::
Saludos cordiales, con estrellas, mi buen amigo.
::
Amigo mío, aunque es parecido en esctructura no por por ello es un haiku, es uun terceto que si lo quieres etiquetar lo meterías en la categoría del poetrix...::::
![]()
:: , sin embargo su explicación me servirá para expandir mis conocimientos, gracias.José Asunción B. B.;1336814 dijo:Bueno, estimado amigo, no dije que era un haiku, sino que me pasaba lo mismo cuando leía uno... :::: , sin embargo su explicación me servirá para expandir mis conocimientos, gracias.
Saludos cordiales.
::::
Ojos pensantes,
el jugo de las palabras
extraen ansiosos.
![]()
Ufff! Usted si que sabe lo que piensa. Aunque mi comentario no tenga ojos pensantes. Un gusto leerlo, un abrazo amigo.
amigo un haiku en tus manos
no me lo imaginaba pues te
ha quedado perfecto te felicito
pues has dicho todo en una mirada en 5 7 5
pestañeos jaja besos y abrazos ayy de veras me encanto::::
Querido Maramín, tu POETRIX, me hace recordar esos momentos en los cuales observamos, a la vez que nos adentramos en nuestra esencia...
Mucha profundidad en tu corta pero inmensa expresión poética.
Besos
Y no sólo eso. Pueden extraer la esencia de una tarde lluviosa, un atardecer rosado, un amanecer fresco...
Y, cuando alguien es ciego, tiene otros sentidos que le ayudan a entender la esencia de las cosas, la belleza de lo que lo rodea...
Me gusta,
Saludos.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español