Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
En un lecho de arena
encadenados al mar
de nuestros sueños húmedos
el día muere en nuestros besos,
la noche nace de ellos,
tu nombre en mi piel,
mis versos al viento,
olas y estrellas
es lo que siento
si ríe la luna en tus manos
y los minutos se detienen
a esperarnos.
Gracias amigo Ramón por detenerte un ratico en mis letras. Un abrazo. Paco.Que hermosos versos de amor Paco, son como en ensueño amoroso y bello. Buen día Paco
Gracias amigo Julius por tu visita y comentario. Un abrazo. Paco.Bello tu poema y delicado. Esa dedicación al amor es embriagante. Me ha satisfecho tu modo de realizarlo. Un abrazo del corazón y espero tener tiempo para pasar por tu interesante Blog.
Gracias amigo Othniel por detenerte un ratico en mis versos. Un abrazo. Paco.Otra gran historia contada en unos cuántos versos. Magnífico poema, Paco. Saludos.
Todo el poema es hermoso, el final me ha fascinado. Un gusto pasar por acá y leerte.En un lecho de arena
encadenados al mar
la noche nace de ellos,
tu nombre en mi piel,
mis versos al viento,
olas y estrellas
es lo que siento
a esperarnos.
Entre olas y estrellas haces sentir ese amor que te llena, encuentro hermosas tus letras, un saludo y abrazo.En un lecho de arena
encadenados al mar
la noche nace de ellos,
tu nombre en mi piel,
mis versos al viento,
olas y estrellas
es lo que siento
a esperarnos.
Gracias amigo Fernando por tus bellas palabras sobre mis versos. Un abrazo. Paco.Delicados y exquisitos versos, donde las imágenes son romanticismo puro que llega de manera muy sensible al corazón. Un placer pasar por su maravillosa poesía, reciba mi más cordial saludo.
Gracias amigo Robsalz por detenerte un ratico en mis versos. Un saludo. Paco.Todo el poema es hermoso, el final me ha fascinado. Un gusto pasar por acá y leerte.
Querida amiga Nancy me encanta recibir tus comentarios y por ello te doy las gracias. Un abrazo. Paco.Entre olas y estrellas haces sentir ese amor que te llena, encuentro hermosas tus letras, un saludo y abrazo.
Como siempre recojo gustoso tu amable lectura de mis versos que siempre me regala unos instantes de felicidad y dibuja una sonrisa de agradecimiento en mi rostro. Te mando un abrazo maño desde la orilla del Ebro con todo mi cariño amiga Cecy. Paco.Tus mundos sensoriales, tus mundos simples y profundos a la vez, tus imágenes que se dibujan mientras leemos.
"ríe la luna en tus manos
a esperarnos.."
¿Puede haber algo más lindo que esto?
Precioso.
Agradecido me siento a tus siempre amables y cariñosos comentarios amiga Darkness. Un abrazo. Paco.Elevado y mágico el momento de la reunión de las almas y cuerpos...
Bello leerte querido amigo...te abrazo con todo mi cariño...
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación