Olas y estrellas

Bello tu poema y delicado. Esa dedicación al amor es embriagante. Me ha satisfecho tu modo de realizarlo. Un abrazo del corazón y espero tener tiempo para pasar por tu interesante Blog.

Otra gran historia contada en unos cuántos versos. Magnífico poema, Paco. Saludos.

Delicados y exquisitos versos, donde las imágenes son romanticismo puro que llega de manera muy sensible al corazón. Un placer pasar por su maravillosa poesía, reciba mi más cordial saludo.

En un lecho de arena
encadenados al mar
de nuestros sueños húmedos
el día muere en nuestros besos,
la noche nace de ellos,
tu nombre en mi piel,
mis versos al viento,
olas y estrellas
es lo que siento
si ríe la luna en tus manos
y los minutos se detienen
a esperarnos.
Todo el poema es hermoso, el final me ha fascinado. Un gusto pasar por acá y leerte.

En un lecho de arena
encadenados al mar
de nuestros sueños húmedos
el día muere en nuestros besos,
la noche nace de ellos,
tu nombre en mi piel,
mis versos al viento,
olas y estrellas
es lo que siento
si ríe la luna en tus manos
a esperarnos.
Entre olas y estrellas haces sentir ese amor que te llena, encuentro hermosas tus letras, un saludo y abrazo.

Tus mundos sensoriales, tus mundos simples y profundos a la vez, tus imágenes que se dibujan mientras leemos.
"ríe la luna en tus manos
a esperarnos.."
¿Puede haber algo más lindo que esto?
Precioso.

Tus mundos sensoriales, tus mundos simples y profundos a la vez, tus imágenes que se dibujan mientras leemos.
"ríe la luna en tus manos
a esperarnos.."
¿Puede haber algo más lindo que esto?
Precioso.
Como siempre recojo gustoso tu amable lectura de mis versos que siempre me regala unos instantes de felicidad y dibuja una sonrisa de agradecimiento en mi rostro. Te mando un abrazo maño desde la orilla del Ebro con todo mi cariño amiga Cecy. Paco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás