R ROSMAN Poeta adicto al portal 12 de Agosto de 2012 #1 "Olvida lo malo que queda atrás, y ve hacia adelante en busca de tus sueños " - Rosalinda Manjarrez Última edición: 12 de Agosto de 2012
M Maese Josman Poeta recién llegado 12 de Agosto de 2012 #2 Rosalinda, un buen consejo a seguir. Tu amigo sincero José Manuel.
T tribuZen Poeta veterano en el portal 13 de Agosto de 2012 #4 Hermosa tu frase Rosalinda. A la busqueda siempre de los sueños hermosos. Mis estrellas humildes y cordiales saludos poetisa.
Hermosa tu frase Rosalinda. A la busqueda siempre de los sueños hermosos. Mis estrellas humildes y cordiales saludos poetisa.
C Cisne Invitado 10 de Septiembre de 2012 #6 rosalinda manjarrez dijo: "Olvida lo malo que queda atrás, y ve hacia adelante en busca de tus sueños " - Rosalinda Manjarrez Haz clic para expandir... Excelentes letras, que nos animan a seguir. te felicito Rosalinda. Mis estrellas y un abrazo Ana
rosalinda manjarrez dijo: "Olvida lo malo que queda atrás, y ve hacia adelante en busca de tus sueños " - Rosalinda Manjarrez Haz clic para expandir... Excelentes letras, que nos animan a seguir. te felicito Rosalinda. Mis estrellas y un abrazo Ana
josealdebaran Poeta fiel al portal 3 de Mayo de 2013 #8 rosalinda manjarrez dijo: "Olvida lo malo que queda atrás, y ve hacia adelante en busca de tus sueños " - Rosalinda Manjarrez Haz clic para expandir... Un buen consejo, para tenerlo muy en cuenta,
rosalinda manjarrez dijo: "Olvida lo malo que queda atrás, y ve hacia adelante en busca de tus sueños " - Rosalinda Manjarrez Haz clic para expandir... Un buen consejo, para tenerlo muy en cuenta,