Olvidándote

argi

Poeta asiduo al portal
Olvidándote

Hoy no soy yo quien escribe
Es un extraño, un desconocido
Como perro que palos recibe
Y vuelve con su amo dolorido

Ya me resigno a que me quieras
Tomando una decisión, el olvido
Ya no puedo, aunque quisiera,
Amarte, me duele lo vivido

Quizás ya debería haber olvidado
Pero no podía dejar de amarte
Sin esperanzas de volver al pasado
Intento alejarte…

me ha gustado mucho el poema , aunque en mi humilde opinion
siempre que intentas olvidar mas te acuerdas y por muy doloroso que sea siempre queda una huella una cicatriz que para mi forma de pensar nunca se borra del todo

en eso coincido cuando se ama de verdad nunca se olvida simplemente se deja de amar graias por pasar y ejar tu opinion
saludos

exacto.. comparto tu opinion... Cuando uno ama es dificil olvidar.. hasta los mas minimo detalle te acuerdas.. Es imposible que el tiempo borre los recuerdos...

siempre comparto esto... "Los recuerdos mas hermosos suelen ser dolorosos"

El olvido...sentimiento deseado cuando se ha amado profundamente...pero nunca se logra olvidar...los recuerdos se graban a fuego en nuestras almas...besos.María.

si puede pero vale la pena sufrir por pasar un momento hermoso, asi es en lo mas minimo recordamos sera por eso que se hace muy dificil olvidar
saludos

si es lo que yo pienso que cuando se ama de verdad nunca se olvida sino que se deja de amar pero cuesta muchooo
gracias por pasar maria
saludos

Es así, el amor no se olvida, se lleva prendado en el alma por siempre y cuanto más esfuerzo hacemos por alejarlo...más se prende.
Un gran placer leer tan bello poema
Besos

Denn

el placer es mio de tener tu comentario aca gracias por pasar denn; esa es la verdad
saludos

lo mas dificil siempre es olvidar
xq el amor se t graba en la carne
en el alma
y hay cosas q no se olvidan
por mucho q uno haga

pero siempre se puede simular amnesia
engañar al corazon
aunq sea con vanas mentiras, pero ayudan a sobrevivir

un beso enorme Guille
un placer detenerme entre tus letras :)

jeje gracias eli el placer es mio de tenerte aca y lamentablemente si aveces no queda otro remedio que engañar al corazon para seguir y disimular un poco el sufrimiento besotes

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás