Olvidar tu sombra

Raúl Rouco;2520120 dijo:
¿Dónde estás, dónde te he perdido?

¿Dónde está tu sombra,

dónde ese aroma

que alimentaba mis sentidos?

A tu ventana ya no te asomas,

mis ojos yacen en tu oscuridad,

mis sonrisas zozobran

en la triste penumbra de tu mar,

de olvidadas olas,

que vienen y luego se van,

dejándonos a solas

en medio de su inmensidad.

¿A qué juegan tus miradas

y mis sentimientos?

¿Qué pretende la distancia?

¿Borrar nuestros sueños?

Acaso al atardecer, acaso al alba,

se pierda un recuerdo,

en el vaivén de una nube clara,

que sople el viento,

quizás detrás vea tu cara,

y en medio de este olvido, te encuentro,

e inmerso en la sombra, por el amor hilvanada,

cobijo la esperanza y tu aroma siento.

[/QUOTE]
Raúl, con qué maestría manejas tus sentimientos y los plasmas en tus poemas... Tus letras hacen que se asome a mi alma la tristeza. Y es que escribes de forma tan clara, tan sencilla, tan limpia... Que nos haces sentir tus sentimientos como si fuesen nuestros. Yo quizá, en mi interior, también esté esperando a que, un atardecer, el viento arrebate un recuerdo que yacía casi muerto, pero que viaja con nosotros y con la esperanza. Un abrazo!!

Triste versos inspirados en sentimientos de soledad, añoranzas de un amor lejano; interrogantes abiertos sin repuesta.

Un buen poema que merece ser reputado.

Mis estrellas y petonets,

Libra *M*

Raúl Rouco;2520120 dijo:

¿Dónde está tu sombra,

dónde ese aroma

mis sonrisas zozobran

de olvidadas olas,

dejándonos a solas

y mis sentimientos?

¿Borrar nuestros sueños?

se pierda un recuerdo,

que sople el viento,

Enhorabuena por la delicia que has creado, me encantó.Estrellas...

Poeta soñador ¿Qué mejor título para el gran poeta del amor? Belleza de versos mi querido amigo Raúl; un placer leer tu poesía , también reecontrarte en el portal gratifica.

Un fuerte abrazo.

Daniel

A mí me gratifica y me honra el tenerte por mis letras. Gracias por tu visita y comentario, mi querido amigo. Un abrazo.

Raúl:

Un poema cargado de melancolía, por esos
momentos de amor que aún no han salido
de tu corazón.

Un gusto navegar por el mar de tus versos...

Saludos cordiales.
sig.gif

El Armador de Sonetos.

Sabes que tu visita siempre me place y tu presencia en mis letras me honra. Muchas gracias por tu bello comentario, mi querido amigo. Recibe un fuerte abrazo.

Ramón Maldonado V.;2522641 dijo:
El recuerdo de un amor inmenso siempre será un poema amoroso, es un poema que causa algo de melancolia pero transmite mucho amor

un abrazo

Eso he tratado, y me alegro que te haya gustado. Agradezco tu amable visita y tu comentario, mi estimado amigo. Abrazos cordiales.

Una conjugación de amor y melancolías, versos muy bien llevados donde el sentimiento se hace latente. Ese corazón enamorado escribiendo en códigos precisamente del amor y su colorido acoplado con la nostalgia.
Me dio mucho gusto leerte y seguir esa trayectoria de tu pluma.
Saludos mi estimado Raúl
un abrazote en la distancia junto a mi admiración de siempre por tu buen quehacer poético
Ligia

Raúl Rouco;2520120 dijo:

¿Dónde está tu sombra,

dónde ese aroma

mis sonrisas zozobran

de olvidadas olas,

dejándonos a solas

y mis sentimientos?

¿Borrar nuestros sueños?

se pierda un recuerdo,

que sople el viento,

Muy bello en imágenes y sentimiento. El amor es ese vaivén de olas y nubes rápidas en las que aparece y desaparece el ser amado, manteniendo el alma del enamorado en un anhelo y una zozobra total por recuperar la presencia de la persona soñada. Un placer pasar. Besos y estrellas.

Mi muy apreciado amigo Raúl, tu poema es muy bello y romántico, a pesar de las nostálgicas líneas se aprecia ese amor escondido tras la sombra siempre vigilante pues también existe un dejo de esperanza, la que a pesar del tiempo y de las distancias, ésta siempre existe. Muy bellas imágenes las que proyecta y su lectura es delicada y musical. Amigo siempre es un placer pasar por el jardín de tus letras y paladear cada uno de tus versos. Un fuerte abrazo y mis estrellas apreciado amigo.

Muchas gracias por tu visita y por tan bello comentario que me halaga en demasía. Agradezco tus estrellas y te envío un fuerte abrazo.

Sol,

Que poema tan mas bello y sentimental...yo se que aunque mis ojos no miren la luz del Sol por mi ventana ahi estas presente :) Ni miles de distancias borraran el latir de un corazon...bello y mas bello....tkm...besos.

Tu Luz...

Gracias mi querida Esmeralda, tu visita siempre es muy especial para mí, y tus comentarios me hacen sentir feliz. Muchos besos para ti, mi LUZ.

Raúl Rouco;2520120 dijo:

¿Dónde está tu sombra,

dónde ese aroma

mis sonrisas zozobran

de olvidadas olas,

dejándonos a solas

y mis sentimientos?

¿Borrar nuestros sueños?

se pierda un recuerdo,

que sople el viento,

[/QUOTE]
Raúl, con qué maestría manejas tus sentimientos y los plasmas en tus poemas... Tus letras hacen que se asome a mi alma la tristeza. Y es que escribes de forma tan clara, tan sencilla, tan limpia... Que nos haces sentir tus sentimientos como si fuesen nuestros. Yo quizá, en mi interior, también esté esperando a que, un atardecer, el viento arrebate un recuerdo que yacía casi muerto, pero que viaja con nosotros y con la esperanza. Un abrazo!!

Gracias por tan bello comentario, mi querida amiga y cercana vecina, me gustan siempre mucho los comentarios que haces a mis poemas y te lo agradezco de todo corazón. Un beso con mucho cariño.

Triste versos inspirados en sentimientos de soledad, añoranzas de un amor lejano; interrogantes abiertos sin repuesta.

Un buen poema que merece ser reputado.

Mis estrellas y petonets,

Libra *M*

Gracias mi querida amiga por tu visita a mis letras, por la reputación, el bello comentario y tus estrellas, sin olvidar los petonets, claro. Siempre me resulta muy grata tu visita, por lo que reitero mi agradecimiento y te envío mis cariñosos besos.

Ligia Calderón Romero;2545302 dijo:
Una conjugación de amor y melancolías, versos muy bien llevados donde el sentimiento se hace latente. Ese corazón enamorado escribiendo en códigos precisamente del amor y su colorido acoplado con la nostalgia.
Me dio mucho gusto leerte y seguir esa trayectoria de tu pluma.
Saludos mi estimado Raúl
un abrazote en la distancia junto a mi admiración de siempre por tu buen quehacer poético
Ligia

Te quedo muy agradecido, amiga Ligia, por esta nueva visita a mis letras y tu más que bello comentario que se ha metido en mi corazón. Es un verdadero honor tenerte por mi espacio, gracias. Recibe un beso muy cariñoso.

Muy bello en imágenes y sentimiento. El amor es ese vaivén de olas y nubes rápidas en las que aparece y desaparece el ser amado, manteniendo el alma del enamorado en un anhelo y una zozobra total por recuperar la presencia de la persona soñada. Un placer pasar. Besos y estrellas.

Gracias amiga Lore por detenerte en mis letras y dejarme este hermoso comentario y tus estrellas. Un beso con todo cariño para ti.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás