Olvidarte Jamás

• Iniciador del tema Iniciador del tema EDU_SINCERO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
randy amigazo gracias por sus palabras, uno cuando ama nunca olvida

EDU

Es muy hermoso y doloroso amar a alguien de esa forma...
Todos en mayor o menor medida sabemos lo que es esperar en un abismo infinito el tan esperado olvido... seguir enamorados y no poder dejarlos ir...

Artísticamente poético... Besos.

angel agradecido por sus palabras, un saludo estimado amigo

EDU

leonardo gracias por tus palabras estimado amigo, es agradable que te gusten mis lineas

saludos

EDU

Diangeblo gracias por tus palabras estimado amigo, que bueno que te haya gustado, te mando un saludo

EDU

carolina gracias por haberme leido, te mando un abrazo

EDU

amed ben hassan gracias por tus palabras querido amigo, y por tu sinceridad, un saludo

EDU

jonathan que bueno que me hayas leido, bueno gracias por tus palabras

EDU

Roxana que bueno que te gustaron estas lineas de amor, te mando un abrazo con el corazón

EDU

andrea el amor siempre serà eternos en nuestros corazones, un abrazo y gracias por haberme leido

EDU

sikury gracias por sus palabras a la simpleza de mis lineas, te lo agradezco siempre

EDU:::hug:::

nochero mi buen amigo, nunca se puede olvidar a la persona que mas se ama, gracias por haberme leido

EDU

ricardo es triste amar tanto y no poder estar con ese amor, gracias por haberme leido

EDU

Excelente poema, me encantó leerlo...
Cuando alguien ama a una persona profundamente, es imposible olvidarla,
aunque esté lejos... Siempre vivirá su recuerdo...

Un gran saludo!!!

Edu siempre es un placer leerte,
yo se lo q es amar a alguien y no tenerlo, ojala q sea feliz en donde este, aunque eso no sea suficiente para calmar nuestra sed.
Recordar es volver a vivir pero tambien es volver a sufrir,
Dejala ir... Si es tuya vuelve.

Hola amigo querido...!!

Tus poemas son hermosos, increiblemente obsesivos a amar a alguien que no se lo merece...
El amor que expresas es de evidiar a mi me encantaria que alguien me llegara amar asi....!! Cosas de la vida, Verdad??

Un abrazo y beso Mi querido Edu...

woo!! que manera de amar amigo
quien no querría tener a un hombre que ama así je
hermosos sentimientos tienes amigo te felicito
tu poema es hermoso me encanto leerte
un abrazo con cariño.

Era:

No es por no querer olvidar, cuando ama con sinceridad nunca llega el olvido, el olvido no existe en el verdadero amor, gracias por haberme leido

EDU

Ivonne cuando ama nunca olvida, por más que pase el tiempo y la distancia los separé, el amor siempre estará en un lugar de tu corazón, gracias por haberme leido, te mando un saludo peruano

EDU

hansell a ella la amo todavía y creo que la sigo amando, porque en estos dias la vi despues de un año y medio, y sabes senti en mi corazón una gran alegría, mi corazón la sigue amando y yo he sido un tonto en tratar de olvidarla, por al verla me senti mas enamorado que nunca, gracias amigazo por haberme leido

EDU

Egleis, corazón yo la deje ir y nunca la he vuelto a buscar y sin querer apareció otra vez después en año y medio y senti que la sigo amando mas que ayer, mi corazón la ama demasiado, un suspiro nació al mirarla, pero lastima nunca pasará nada entre ella y yo, gracias por haberme leido, te mando un abrazo

EDU

maga princesa esto que siento no es obseción porque si lo fuera ya la buscaría y admitiría que la sigo amando más que ayer, pero ya no la he buscado y aparecio sin querer otra vez, y mi corazón salto de alegría, pero le he dicho que no cree falsas esperanzas al verla otra vez, muy agradecido por tus palabras, te mando un abrazo

EDU

yanet es grato ver que mis lineas te agradan, aquello es muy importante para mi, te mando un abrazo de corazón

EDU

A pesar del tiempo que ha pasado
sé que aún no te olvidado
porque aún sigo enamorado
de tus ojos y tu boca,

yo nunca te voy a dejar de querer
mi hermosa mujer,
aunque pasaron muchos meses
te sigo amando como antes,

yo no voy a olvidarte jamás
porque vives en mi corazón,
estas metida en mi mente
y te llevo siempre presente,

sólo quiero que sepas
que mi amor por ti
sigue en pie de guerra
y te ama más y más
todos los días
aunque ya no seas mía

EDU​

Hermoso amigo, un beso... y no me digas de quien estás enamorado... creo que eres como yo, es del amor en toda su esencia.
Saludos
:::hug:::

deyaanira mi dulce amiga, espero amar así a una mujer que desee ser amada, un saludo princesa, gracias por haberme leido

EDU:::hug:::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás