• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

olvidarte...

tRisTesA

Poeta recién llegado
hola a todos... soy nueva aqui y es el primer "poema" que escribo... y solo espero que les guste;) y que me comenten:$y que mis amigos nuevos (los que quieran) me enseñen en que puedo mejorar...

Ahora acostada en mi cama
Recordando cada una de tus palabras
Palabras bonitas que no puedo borrar
Y recordando los momentos en los que
Estuvimos juntos y por segundos fui feliz
Pero tan solo por segundos…

Recordarlas me hace daño
Porque se que no me quieres
O no como yo quisiera…
Porque cuando me dices que me quieres
Me cuesta creerlo
¿Será porque son palabras falsas
Y solo las dices por obligación?
No lo se…

Solo se que te quiero
Y haría hasta lo imposible
Si no esta a mi alcance
Pero lo lograría para que tan solo me quisieras…
Pero se que eso no pasara

Y por desgracia no pude aguantar más
Y te lo dije
Te dije que te quiero
Pero solo me dijistes
Que tú no podías estar conmigo
Y ahora me arrepiento de haberlo dicho
Porque nose si fue lo correcto
Pero a la vez te agradezco
Por no darme más ilusiones
Y ser tan sincero conmigo

Ahora solo quiero alejarme de ti
Y esperar que el tiempo pase
Y borre cada uno de tus recuerdos
Para no tener que pensarte
Y así olvidarte….

N o soy nadie para enseñarte mas bien yo aprendo de ustedes te daré esta sugerencia
Solo se que te quiero y haría hasta lo imposible si no esta a mi alcance pero lo lograría para que tan solo me quisieras pero se que eso no pasara

solo por que te quiero
lograría lo imposible
tan solo me quisieras

practica quitar palabras buscar imágenes poéticas que sinteticen mas Felicidades esto es de una labor cotidiana yo también soy nuevo aquí…
Tristesa

niña me atrevo a dejarte un consejo en este escrito tuyo... espero que no te moleste... "si utilizas mas imagenes enbelleces las letras... si usas metaforas haces imaginar al lector..." un placer leerte...

Olvidar es tan dificil....yo diría que imposible porque cada persona que conocemos nos deja un huella en nuestro corazón....un huella imborrable y por eso nunca se puede olvidar a las personas....tal ves olvides el fisico de ellas.....tal vez no recuerdes su cara o como era esactamente su rostro....pero cada momento que pasastes con ellos, ya sean felices o tristes los vas a recordar cada día de tu vida.....nunca se pude olvidar....
Te quiero mucho amiga...
Un besote:::hug:::
Ann

Wow...pues para ser el primero es realmente bello!...bellisimo...y veo que estas pasando por algo super triste como lo es el oplvidadr a alguien que no te quiere...si que duele y cuesta hacerlo!...verdad...bueno espero que lo olvides pronto...yo, yo me apunto para ser tu amiga...pero no tengo nada que corregirle a tu poema...porque asi como esta me encanto!...

muchos besitos!...

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás