• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Olvidarte

Lauraaleja

Poeta recién llegado
Olvidarte se ha convertido en lo mas doloroso y agónico que he tenido que hacer, no porque vaya en contra de lo que quiero, por que de verdad quiero borrar tu recuerdo, si no por que es inútil y es como tratar de olvidarme.
lleno mi mente de las lagrimas que derrame del dolor de tus engaños pero no puedo odiarte por que a la final tus mentiras me hicieron vivir y tus engaños no se como pero hicieron fuerte y eso me hizo amarte, amarte como solo una tonta se enamora de su captor, con ese amor masoquista pero a la vez ese amor tan nuestro.
Pero sabes logre olvidarte por un tiempo tu nombre ya no era parte de mis recuerdos hasta que de nuevo tu mirada se cruzo en mi camino y fue como si esa mirada hubiera encendido de nuevo mi mente y mi corazón apagados y entonces, comprendí que jamas te olvidare solo pondré nuevos recuerdos encima de los tuyos pero tu mi amor siempre estarás ahí, clavado como la espina mas dolorosa que mientras nadie la toque ahí esta bien pero cuando algo la mueve de nuevo vuelve el dolor de tu recuerdo.
 

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás
Arriba