Olvidarte

• Iniciador del tema Iniciador del tema EDU_SINCERO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mariannitta gracias por tus palabras, tienes razón uno jamas olvida cuando ama, saludos

EDU

Gio muchas gracias por tus palabras a mis humildes lineas, te mando un saludo peruano

EDU

Yolso ojala ese amor regrese o de lo contrario que llegué ese verdadero amor que esta destinado para todos

EDU

edu
conocer el amor es lo mejor que te puede pasar por eso a ese amor no se puede olvidar...un gusto leerte amigo cuídate u un abrazo.

Wow!!! Me encanto tu poema, me kede sin palabras en serio...Esta super inc en serio...Atte: Tu nueva amiga ale...Besos...BYE...

Muy triste Edu, todos pensamos asi, que nunca olvidaremos...pero el tiempo sura todas las heridas, unas necesitan mas tiempo que otras, pero todo es tener paciencia y aguante.

Un placer leerte

Un Saludo

querido amigo.. a veces olvidar es posible, solo debes desearlo.. pero alli reside el problema... para cambiar hay que prorponerselo, no es facil, es muy doloroso pero se puede.... espero q encuentres un amor que te valore
como siempre un gusto leerte
besos
karinchu

olvidarte sería traicionar mi corazón
que muchas veces te juro eterno amor,
aunque quiera hacerlo sé que no podré
porque vivo y muero por ti,

¿cómo olvidarte?
si tienes mi corazón a tu lado
desde el día en que me haz dejado,
haz sido lo mejor de mi existencia
y aquello nunca se borrará de mis recuerdos,

si supieras que te elegí
como el amor de mi vida
pero que ironía
todo se acabo en un día,

no podré olvidarte
compréndelo de una vez
eres la mujer que amo
y eso nadie lo cambiará

nunca te voy a olvidar

EDU​

Aun que a veses si uno pudiera borrar el disco duro de la memoria, seria mas facil vivir y olvidar un amor enterrado el medio de tu corazon.
Osvaldo

Yanet cuando uno ama con sinceridad nunca olvida , Un saludo y agradezco que me hayas leido

EDU

ale mi nueva amiga, que bueno que mis líneas simples hayan sido de tu agrado, te mando un saludo desde mi perú

EDU

Moli el tiempo sólo alivia las heridas pero no hace olvidar a un amor verdadero, Gracias por tus palabras amigo

EDU

karinchu es bueno que me hayas leido, el olvido no existe cuando uno amo con gran sinceridad, muchas gracias por haberme leido

EDU

roxy uno nunca olvida al ser que amo, Un saludo y gracias por haberme leido

EDU

Osvaldo olvidar a un gran amor nunca se puede, Porque queda guardado en el centro del corazón, Gracias por haberme leido

EDU

silencio oculto, tienes mucha razón amigo, gracias por haber leido este escrito sobre la inexistencia del olvido

saludos

EDU

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás