Olvido en cinco pasos

yomboki

Poeta que considera el portal su segunda casa
Deja de cansar,
ya no agobies
las telarañas
sumisas,
estorbosas,
ha muerto
el desenfreno
tu mirada
esta archivada,
en donde se van
las cosas
desteñidas
y el fuego de tu piel,
ha perdido
el recuerdo a rosas
con que
solía bañarlo.
Anda, afuera
hay un sol
que espera tu osadía
yo seguiré
acogiendo soledades;
tu sin mi
seras
bálsamo de nuevo,
yo
tengo que reponer
el tiempo
de tu espera.

Anda,
aquí el olor a muerto
se vuelve
insoportable,
la vida es allá afuera,
tendrás que llevarte
la miá
cuando te vayas,
lejos,
tan lejos
donde no puedan
estrangularte
mis rencores.

Tristres muy tristes tus versos amigo, pero a la vez son necesarios para acrisolar tu alma ...Me ha gustado tu poema, aunque es triste tiene pinceladas de un querer renacer...te dejo estrellas y un saludo amigo mío...NUNA.

Tristres muy tristes tus versos amigo, pero a la vez son necesarios para acrisolar tu alma ...Me ha gustado tu poema, aunque es triste tiene pinceladas de un querer renacer...te dejo estrellas y un saludo amigo mío...NUNA.

Muchas gracias Nuna por el perfume de tu amabilidad, espero me sigas visitando.

Saludos

Es casi inevitable hablar de rencores cuando se ha querido tanto. Pero sublimarlo en estos hermosos versos es mucho mejor que volverse un resentido. Ale, a salir, Yomboki, que la calle espera.

Lo digo porque hoy me siento asi... Un gusto leerte

Uh que triste, me gustó la frase que creo encierra todo el poema: acogiendo soledades... Un abrazo mi estimado y no se ponga triste, quédese con las cosas bonitas lo demás... olvídelo.

Es casi inevitable hablar de rencores cuando se ha querido tanto. Pero sublimarlo en estos hermosos versos es mucho mejor que volverse un resentido. Ale, a salir, Yomboki, que la calle espera.

Sin duda Susi, el rencor a veces fluye tan natural que da miedo, pero afortunadamente es ave pasajera.

Saludos

Uh que triste, me gustó la frase que creo encierra todo el poema: acogiendo soledades... Un abrazo mi estimado y no se ponga triste, quédese con las cosas bonitas lo demás... olvídelo.

Muchas gracias Raquel, siempre estas por mis letras y eso se agradece.

por un ratito mas persistiré en la tristeza.

Saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás