• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Olvido...

DeVoRoUx

Poeta veterano y reconocido en el portal.
Desconocidos mares,
sobrevuelo...
olvido,
recorre mis arterias
un corazón, busca
vanamente...
absorbiendo cada célula,
en los confines de mi cuerpo
salpicando bacterias,
olvidando mi nombre,
olvidando tu nombre
en ráfagas de sosiego
dormidas,
en palabras…
desprotegidas
de ilusiones

Amigo es un poema muy sentido, gracias por compatir esos momentos de nostalgia donde nacen estos versos, con todos nosotros...
Mil besos mi buen DeVoRoUx.

Vaya amigo..que buscabas? al parecer una construcción de algo extraño, de un amor olvidado, o una rememoranzas de recuerdos indiferentes.

Lindo poema, vecino...un placer recorrer tus letras.

te quiere tu amiga ita

Amigo... me gusta tu manera de expresarte, diciendo todo y nada, comparando lo que sientes, inventando como dices al final ilusiones... el olvido... ay, si no habremos hablado de el veces ni nada.. y aun así sigue acechante y doliendo como la primera vez...
cuidate mucho mi niñito... te quiero amigish!! jeje
Muuuuaky, nos vemos pronto!! :)

_Tu angel guardián Albita_ xD

El olvido a veces es necesario... seguro que ya lo sabes...

Por lo demás me encantó pasarme por el rincón de uno de mis chicos favoritos, que siempre me hace reir.

Un beso grande, amigo (y olvida lo que tengas que olvidar)

Perpleja la mirada transita por los intersticios del alma mientras la fría nada anega de noche la ilusión y las palabras que ya no podrán florecer entre los glaucos prados del anhelo; bañan turbias aguas las venas apagando el carmesí de los labios y la muerte aguarda una señal para pasearte la guadaña, tan sólo una…

Y ami me gusta encontrarte aqui...mi Angelita Albita...y con sus comentarios siempre tan llenos de tu ternura...un abracito mi pequeña....cuidese muxo...

Si lo se mi dulce Scarlata...pero a veces me olvido de olvidar...que le hago...soy humano...que tragedia...jejejej...un abrazo infinito....

Mi estimado Lobo...me gusto...su comentario...siempre en esa forma tan suya...un placer siempre recibir su visita...un abrazo de corazon...

DeVoRoUx dijo:
Desconocidos mares,
sobrevuelo...
olvido,
recorre mis arterias
un corazón, busca
vanamente...
absorbiendo cada célula,
en los confines de mi cuerpo
salpicando bacterias,
olvidando mi nombre,
olvidando tu nombre
en ráfagas de sosiego
dormidas,
en palabras…
desprotegidas
de ilusiones

Un poema hermoso, con demasiado sentimiento ... un habrasito amigo, y un placer el leerte

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás