• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Olvido

MGAVILANES

Poeta recién llegado
"Olvido"

El hedor de mi alma putrefacta escapa de las fauces de mi pretendida inocencia
grita incomprendida, en la mitad de una multitud inexistente, en medio de la nada,

llora la lluvia del miedo, el sin sabor de todo lo que quisiste, la pena de la felicidad

aburrida, sin ideas, sin deseo, impotente, insatisfecha, corroída, oxidada, olvidada.

Caen podridas mis hojas muertas, muere colorida, mi aún con vida, intimidad,

mis raíces aún rebeldes, se revelan a la luz de la que antes se escondían, huyen,

pero estoy inmóvil, no puedo correr, no me muevo, nada pasa, sigo siendo yo,

aburrido, sin ideas, sin deseo, impotente, insatisfecho, corroído, oxidado, olvidado.

Como contaminado rio, caen negras lágrimas de los que un día fueron verdes ojos,

se consumen mis recuerdos en el vacío de un inerte pasado, de un insipiente futuro,

no hay nada, no hay más, no hay mañana, que sucede cuando te ves al espejo y sientes

aburrimiento, no hay ideas, no hay deseo, impotencia, insatisfacción, corrosión, oxidación, olvido.

"Olvido"

El hedor de mi alma putrefacta escapa de las fauces de mi pretendida inocencia
grita incomprendida, en la mitad de una multitud inexistente, en medio de la nada,

llora la lluvia del miedo, el sin sabor de todo lo que quisiste, la pena de la felicidad

aburrida, sin ideas, sin deseo, impotente, insatisfecha, corroída, oxidada, olvidada.

Caen podridas mis hojas muertas, muere colorida, mi aún con vida, intimidad,

mis raíces aún rebeldes, se revelan a la luz de la que antes se escondían, huyen,

pero estoy inmóvil, no puedo correr, no me muevo, nada pasa, sigo siendo yo,

aburrido, sin ideas, sin deseo, impotente, insatisfecho, corroído, oxidado, olvidado.

Como contaminado rio, caen negras lágrimas de los que un día fueron verdes ojos,

se consumen mis recuerdos en el vacío de un inerte pasado, de uninsipientefuturo,

no hay nada, no hay más, no hay mañana, que sucede cuando te ves al espejo y sientes

aburrimiento, no hay ideas, no hay deseo, impotencia, insatisfacción, corrosión, oxidación, olvido.

Marío
Tus letras reflejan ese dolor intenso en el pensamiento, en el corazón que hiere la voluntad, dolor y decepción, añoranza y lágrimas, momento estático donde nada tiene sentido y sentimos que estamos paralizados...
Letras intensamente tristes...
Mis estrellas y cariños grandes,
un abrazo hasta Quito
Ana

Mi Ana querida! tanto tiempo! gracias por rescatar del olvido mi olvido!!!!
Y gracias también por tu presencia en mis letras... Mil abrazos hasta allá!

muack!

Mario G.

Mariluz!

muchas gracias por tu paso por mis letras y por esas estrellas! me siento honrado!

Muchos abrazos desde la mitad del mundo.

Mario G.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás