Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Bella melancolía para un precioso poema de ausencia. Me gusta tu estilo Lina, sin grandes metáforas, no las necesitas, logras transmitir muchos sentimientos. Maravilloso poema, me ha encantado. Un abrazo. Paco.Para esta noche me hubiera gustado algo de inspiración
algo de razón, algo de intuición
para poder definir tu olvido
Tu olvido me consume,
esa es la frase
-me consume-
trato de no pensar en ti amor,
pero tratar es el verbo que no puedo conjugar
cuando se trata de ti.
Para esta noche me hubiera gustado algo de inspiración
Tu olvido me consume,
esa es la frase
-me consume-
cuando se trata de ti.
has resumido los sentimientos mas fuertes que existe que es el amor y la lucha por trartar de olvidarla.
felicidades preciosa has escrito con el alma.
Bella melancolía para un precioso poema de ausencia. Me gusta tu estilo Lina, sin grandes metáforas, no las necesitas, logras transmitir muchos sentimientos. Maravilloso poema, me ha encantado. Un abrazo. Paco.
Estoy con Paco Lina. Sencillez sin vulgaridad llevan tus versos, la sencillez del agua limpia del riachuelo.
Lindo e íntimo poema, un abrazo.
Jon
en el amor, como en todo aquello que se hace con pasión, esas dos palabras -me consume- dan vida, así como el dolor de la casi muerte y la razón para conjugar en la oración de la mañana; un nombre
me encantó
saludos
Que manera tan breve de hacer... No más bien, de crear poesía amiga, sigue escribiendo lo haces genial.
En ocasiones luchar para olvidar es en vano.
Hermosas letras, un placer leerte
hermosas figuras y versos
saludos..
Poema que al menos consigue expresar la incapacidad definir un sentimiento que se desborda más allá de nuestra comprensión. Escribirlo debe de ser una pequeña victoria, porque, aparte del valor de la creación artística, aporta unos primerso cimientos de comprensión del sentimiento.
Para esta noche me hubiera gustado algo de inspiración
Tu olvido me consume,
esa es la frase
-me consume-
cuando se trata de ti.
El olvido en sensaciones mayusculas que dejan palpable una melancolia
asumida. tristes versos que se consumen con placer. me encanto la
estructura. felicidaes. luzyabsenta
---en el amor, como en todo aquello que se hace con pasión, esas dos palabras -me consume- dan vida, así como el dolor de la casi muerte y la razón para conjugar en la oración de la mañana; un nombre
me encantó
saludos
---
Así es, muchas gracias por leer.
Un abrazo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español