• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Olvido...

Se suscitan las palabras
en el vuelo suspendido
del suspiro y el olvido
de un adios que me dejabas...

Y te vas mientras lloraba
como se va tras la sombra
la luz que extiende su alfombra
y a la distancia es mi sino...

anthua62
México 04-11-15

Un poema lleno de sentimiento y sensibilidad, donde los brotes de esa pérdida asoman entre las lágrimas de una distancia incalculable.

Un abrazo.

Un placer el recibirte poetisa MariaA.G: Miembro del Jurado, Miembro del Equipo. Gracias por dejarme tan valiosa opinión y la alegría que nos produce (a mi humilde poema y a mi), como un cantar jubiloso.
Recibe mi abrazo y un beso en tu mano, ambos pletóricos de admiración y respeto desde México...
anthua62

Joblam, vuelvo a saludarte con creciente alegría cada vez que me visitas admirado poeta: Moderador de Melancólicos, Generales, Miembro del Jurado y Miembro del Equipo. Gracias, es un placer. Te envío mi abrazo, así como lo mejor de mis deseos para ti, desde México...
anthua62

Se suscitan las palabras
en el vuelo suspendido
del suspiro y el olvido
de un adios que me dejabas...

Y te vas mientras lloraba
como se va tras la sombra
la luz que extiende su alfombra
y a la distancia es mi sino...

anthua62
México 04-11-15

Viaje ultimo de reflejos, dinamica de sombras que
hacen mas larga la distancia de un espacio oprimido
entre ese vuelo de tristeza y olvido. felicidades.
magnifico. luzyabsenta

Poeta Lucyabsenta, gracias por la elocuencia de tu descripción y tu formidable visita a este humilde versar. Un honor siempre el saludarte. Recibe mi afecto y admiración desde México...
anthua62

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás