• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Ondulando en tus costas hambrientas...

Un trabajo colosal, gigantesco,hermoso y tierno. Ha nacido una obra de tu pluma, ojalá pudieras contagiarnos con tu luz un poco. Felicidades Rosita.

Amigo Eduardo, muchas gracias por tu visita, me dejas unas palabras hermosas. Y sí, ojalá pudiera hacer tantas cosas amigo, estaría encantada de llenar este mundo de alegría. Gracias por tu dulzura y apoyo. Un beso!

¡Uyuyuiiiiiiii! de pasadita mejor sino me quemo, jajajajjaj
Muy tentadoras letras, pasionales y con la finura de tu femenina pluma.

Linda entrega Rosita, felicidades compañera.
que tengas una bella noche.

Natyta muchas gracias por tus lindas palabras. Me alegra mucho te gustara. Un beso y un abrazo amiga.

Apasionados versos mi querida amiga hoy Cupido anda suelto, el amor es tan hermoso y tu bella poesía eleva el sentimiento, siempre un gusto llegar y lo sabes linda, es un bello trabajo para el amor. Abrazotes, tqm!

Gracias Nancyta bella, claro que anda suelto y espero siga contagiando corazones a través de la poesía. Un beso amiga. Te quiero mucho.

Escribes con tanta dulzura y pasión que embelesas mis ojos al leerte.
Preciosa musicalidad que dota al poema de un ritmo excelente.
Me encantó, como todo lo que toca todo tu ser.
Besos y los luceros que mas brillan en el portal.

Gracias José, por tu lindo y dulce comentario que me satisface mucho. Es todo un honor tu presencia y linda huella por acá. Un beso y un abrazo!

Ana María Giordano;4658001 dijo:
Todo un amor pasional con la ternura que despiertan estos versos. Escribes muy hermoso Rosa, te felicito.
Besos y estrellas.
Repu no me deja.
Ana

Muchas gracias Anita querida por venir a mis versos a derramar tu dulzura. Es un gran placer tu visita. Un beso!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás