Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias Qalat, siempre tan oportunoMaravilloso y lindo su corazón. Te abrazo
Encantada de pasar por aquí, bonita aroma dejas en estas letras buen día.Mi corazón vive en tu pecho
y desde ahí te entrega su labio;
se aferra al tuyo,
y te acaricia
como si fueras un ópalo rojo
dentro del cual duermen todos los océanos.
Breve pero muy hermoso, el verso final me atrapó sin remedio. Un abrazo amiga Belu. Paco.Mi corazón vive en tu pecho
y desde ahí te entrega su labio;
se aferra al tuyo,
y te acaricia
como si fueras un ópalo rojo
dentro del cual duermen todos los océanos.
Gracias por concurrir, por la elegancia de su paso, saludos.-Excelencia en la belleza sublime de la obra, espléndida creación hermosa.
Hermosa violinista del corazón, te abrazo. Feliz de recibirte, siempre, pad.-Una lágrima que guarda el oro de un suspiro...
Bello leerte amiga...te abrazo con todo mi cariño...
Feliz de recibirte, un abrazo, gracias por tu lectura, buen día.-Encantada de pasar por aquí, bonita aroma dejas en estas letras buen día.
Te saludo. Gracias por tu lectura, y generosas palabra, bienvenido seas.-Sutil promesa de estar envuelta en hermosos versos muy bueno.
Mi saludo y respetos.
Gracias de nuevo amigo, saludos.-Belleza divina en el trato del verso y la excelente calidad de la poesía.
Hola Paco, bienvenido a mis versos. Muchas veces hago breverías, contengo mucho pulso en ellas, me da mucho gusto que ésta te haya gustado. Creo que tengo otras sin responder, que vergüenza, talvez las desempolve luego y las encuentres de casualidad por ahí, en algún lugar. Gracias por venir che, un abrazo.-Breve pero muy hermoso, el verso final me atrapó sin remedio. Un abrazo amiga Belu. Paco.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte Mecenas