Ópera Enamorada

W.A.Mozart

Poeta recién llegado
Eres cual ópera al corazón,
catarsis en pentagrama soprano,
gusta escuchar esta canción
y volemos al cielo de la mano.

El telón sube rápido, con premura
acompasando los acordes en Sol,
con ambas manos en tu cintura
cual argenta rima en Mí bemol.

Mil caricias volando al azar
navegan en tu piel a sotavento,
como mil notas echadas a volar
en afinado instrumento de viento.

A media luz en tus caderas
inspirado acorde en arpa de oro,
se antoja tan larga la espera
te amo, te deseo, te adoro.

Desde el auditorio un sonido
aplausos que se antojan poesía,
enmudecen Safo y Cupido
nadie amó con tanta maestría.

A medios tonos sobre tu piel
afinados en una viola y un violín,
se fue para siempre la hiel
nuestro amor parece no tener fin.

Baila conmigo éste momento
lentamente a piano, dolce piano
hagamos balada y sacramento
las octavillas de un mezzosoprano.

Subamos arriba, a las estrellas
y usemos la luna por broche,
nuestro lugar está junto con ellas,
bailemos juntos toda la noche.

img6736.jpg

Sutil poema se desprende de tus letras , me encanto llegar a tu escrito saludos cordiales aqui dejo estas estrellas para tu obra desde el sur Jess

LEA LAS REGLAS DE MUNDOPOESIA POR FAVOR
http://www.mundopoesia.com/foros/int...racciones.html

OMITA EN LOS TÍTULO FLORITURAS DE ESTE TIPO: */*Te Amo*/* y en general cualquier otra u otros signos que no esté gramaticalmente justificado.

Los títulos aparecen en los INDICES de cada foro y la imagen de los índices pertenece a Mundopoesía no al usuario. Mundopoesía pretende dos cosas:

- No queremos que los índices parezcan “tablones luminoso” de una tómbola, por tanto, no está permitido destacar los títulos con algo que no sea su mero contenido literario.

- Los títulos son un reclamo para la lectura del poema, y no se permite más reclamo que el puro contenido literario del título.

Los entrecomillados sólo se admiten si tiene sentido literario destacar algo concreto del título.

He suprimido todo signos innecesario en los títulos de sus poemas contrario a las reglas del portal, favor de leer el sistema de infracciones publicado en todos los foros de mundopoesía.

CORAZON DE LOBA
AYUDANTE DE ADMINISTRACIÓN

No es para tanto, hombre. No lo he hecho con ninguna intención, tan sólo es que hace ya tiempo no había ninguna prohibición acerca de eso. Pido disculpas de todos modos.

Excelente poema, Shakespeare (perdona, pero da no sé qué llamarte así). Entre notas musicales compusiste una bella partitura con una más que notable musicalidad. Tus versos invitan a bailar. Buen despliegue de imaginación melómana en esas imágenes.

Saludos y estrellas, poeta.

"Baila conmigo éste momento

bailemos juntos toda la noche."

Uff...
Hay veces que al leer un escrito nos quedamos sin palabras.. eso me ha pasado hoy al leerte. Extaordinaria conjunción de música en poesía, pero es que si, es asi... la poesía es la música hecha letras, estan infinitamente unidas y ambas poseen el maravilloso don de meterse suavecito en el alma y acunarla.

Me ha encantado, bienvenido al portal... Es un lujo tenerte por esta casa.

Mis estrellas y sonrisas para ti.

La verdad no se que decir, tan deliciosa ha sido la lectura, que las notas de esta melodia resuenan en mi cabeza y me estremece este dulce sentir.

Gracias por compartir esta delicia... y que siga el baile...

Faetón;1744664 dijo:
Excelente poema, Shakespeare (perdona, pero da no sé qué llamarte así). Entre notas musicales compusiste una bella partitura con una más que notable musicalidad. Tus versos invitan a bailar. Buen despliegue de imaginación melómana en esas imágenes.

Saludos y estrellas, poeta.

Gracias por tu comentario, compañero. Personalmente, veo algo mágico y poético en lo musical. En varios poemas míos me gusta introducir algo de ello, algo que entre por el oído de la poesía, no sólo por los ojos.

Sobre el nombre, pues tendría que haberme llamado de otra forma (tenía otro nick, pero prefería "comenzar de nuevo") , por que no me gusta compararme (o que me asimilen) con alguien, menos aún con el verdadero Shakespeare. Pero me resulta tan seductor ese nombre.... :P

En fin, muchas gracias por tu comentario. Todo un detalle.

"Baila conmigo éste momento

bailemos juntos toda la noche."

Uff...
Hay veces que al leer un escrito nos quedamos sin palabras.. eso me ha pasado hoy al leerte. Extaordinaria conjunción de música en poesía, pero es que si, es asi... la poesía es la música hecha letras, estan infinitamente unidas y ambas poseen el maravilloso don de meterse suavecito en el alma y acunarla.

Me ha encantado, bienvenido al portal... Es un lujo tenerte por esta casa.

Mis estrellas y sonrisas para ti.

Con comentarios así, no puedo sentirme más satisfecho. Creo que ese es precisamente el sueño de todo poeta, que sus lectores se sientan parte de sus poemas como el mismo se siente dueño de ellas.

Muchas gracias. Un beso!!

Bello poema
me encanto la frase que dice subir las manos sobre tu cintura
ayyyyyyy
mre parece genial
un gustp leer tus letras poeta

HADITA

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás