M Martag59 Poeta recién llegado 20 de Julio de 2016 #1 Me dices que sea optimista pero ¿cómo puedo serlo? Si llevo toda la vida llevando a cuesta un saco Ese saco lleno de problemas de la vida y del amor Ese saco que tengo miedo de que se rompa por dolor Así que, ¿por qué me dices eso? Sabes que yo no soy una chica normal Soy muy rara y estoy loca ¿Cómo voy a ser optimista con esta alma de cristal? Yo se que del camino me he salido y no recuerdo el camino de vuelta A pesar de eso necesito ser testaruda Porque se que tengo que crear otro camino Pero necesito ayuda La ayuda de esa persona Pero yo opino que no estoy en su lista Con mi corazón echo pedazos ¿Como puedo ser optimista?
Me dices que sea optimista pero ¿cómo puedo serlo? Si llevo toda la vida llevando a cuesta un saco Ese saco lleno de problemas de la vida y del amor Ese saco que tengo miedo de que se rompa por dolor Así que, ¿por qué me dices eso? Sabes que yo no soy una chica normal Soy muy rara y estoy loca ¿Cómo voy a ser optimista con esta alma de cristal? Yo se que del camino me he salido y no recuerdo el camino de vuelta A pesar de eso necesito ser testaruda Porque se que tengo que crear otro camino Pero necesito ayuda La ayuda de esa persona Pero yo opino que no estoy en su lista Con mi corazón echo pedazos ¿Como puedo ser optimista?
Rei Regis Caceres Poeta que considera el portal su segunda casa 20 de Julio de 2016 #2 Cuando enamorado o enamorada sin corresponsalía lo ultimo que queda es el optimismo aunque testaruda, ,,,, gusto leer tus letras amiga
Cuando enamorado o enamorada sin corresponsalía lo ultimo que queda es el optimismo aunque testaruda, ,,,, gusto leer tus letras amiga
Maramin Moderador Global Miembro del equipo Moderador Global Corrector/a 20 de Julio de 2016 #3 Un poema en el que se nota la intensidad de sentimientos en quien escribe. ....................