Oración de un ateo.

Gloria Maria Granero

Poeta adicto al portal
Tengo el corazón desnudo,
el alma expuesta,
y el verso mudo.

Tengo la piel contraída
la sed dormida
y en pié el deseo.

Por el blanco que te guarda
Por la voz que te susurra.
Por el agua que te baila.
Por el viento que te aulla.

Y al rezo de tu belleza
se entrega este pecho ateo,
que sólo entiende el lenguaje,
que deshecha tu deseo.

Tan sensible y tan profunda,
que no atiendo a penitencia
si en tu alma vagabunda
me cobijo en reverencia.

Última edición:
el alma expuesta,
y el verso mudo.

Tengo la piel contraída
la voz dormida
y en pié el deseo.

Y al rezo de tu belleza
que deshecha tu deseo.

si en tu alma vagabunda
me cobijo en reverencia.
Y que mejor religión que la única y verdadera?
Saludos.

Pedazo de palabras más tiernas y bellas. Precioso.
Permiteme que te lo robe esta noche para leerselo a mi compañera.
Salud

Jajaja todo un honor para mi ser participe de algún modo en una declaración de amor.
Muchas gracias por la visita compañero, me alegra enormemente que te haya gustado. Abrazos.

el alma expuesta,
y el verso mudo.

Tengo la piel contraída
la voz dormida
y en pié el deseo.

Y al rezo de tu belleza
que deshecha tu deseo.

si en tu alma vagabunda
me cobijo en reverencia.
Soy ateo convencido, incluso un poquito radical respecto al papel de las religiones en nuestro planeta, cuando veo en el portal un poema que habla sobre esto me tiro de cabeza, no son muchos, somos minoría, el tuyo y tratandose de ti no podía ser de otra manera, es muy bello y profundo, rezar a la belleza es una buena opción porque siempre alimentará nuestro espíritu, puede que los ateos estemos un poco expuestos a los misterios de la vida pero no por ello dejamos de sentir sus maravillas. Me ha encantadooooooo tu poema y no puedo negar que un sentimiento de complicidad nace de mí hacia Alicante. En fin, querida amiga Gloria te mando un abrazote de zumo de naranja con el segundo cigarrillo de la mañana (con perdón). Paco

Soy ateo convencido, incluso un poquito radical respecto al papel de las religiones en nuestro planeta, cuando veo en el portal un poema que habla sobre esto me tiro de cabeza, no son muchos, somos minoría, el tuyo y tratandose de ti no podía ser de otra manera, es muy bello y profundo, rezar a la belleza es una buena opción porque siempre alimentará nuestro espíritu, puede que los ateos estemos un poco expuestos a los misterios de la vida pero no por ello dejamos de sentir sus maravillas. Me ha encantadooooooo tu poema y no puedo negar que un sentimiento de complicidad nace de mí hacia Alicante. En fin, querida amiga Gloria te mando un abrazote de zumo de naranja con el segundo cigarrillo de la mañana (con perdón). Paco
Preciosa obra divina.
Saludos de Saturno

Jajajaja me voy a hacer el desayuno con el contenido de tus mensajes!!!
Muchas gracias my friend! Inevitablemente me robas una sonrisa con cada comentario, asi que... Todas para ti! Jajaj :)
Feliz tarde de martes compañero, que los versos te arropen en este bonito atardecer...
Un abrazo gigantesco con cariño reservado vuela hasta tus cordenadas compañero!! Besos mil!! :)

el alma expuesta,
y el verso mudo.

Tengo la piel contraída
la sed dormida
y en pié el deseo.

Y al rezo de tu belleza
que deshecha tu deseo.

si en tu alma vagabunda
me cobijo en reverencia.
Deseo vertido entre tiznadas necesidades de
abrigarse desde la profundidad en el coloreado
sentido de un instinto de amor. felicidades.
magica obra. luzyabsenta

más que una oración noto una elegía y una confesión de su amor a la persona que ama....
como siempre reitero yo no soy ateo creo en Dios aunque a veces me agarra cierto agnosticismo, pero igual tengo fe en el señor y Jesucristo y al inverso de muchos... yo no creo en el amor, soy ateo para el amor y no creo en ello ni existe para mí....

saludos poetisa que tienes el nombre de mi mamá.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás