• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Oracion (en seguimiento al poema maltratada)

dffiomme

Poeta asiduo al portal
Amada mía, mi amor,
tu que en los cielos estas
alejada por mis celos,
atormenta sin piedad
a este que fue tu verdugo,
y que siempre te amara.
Atosígame en la noche,
que no concilie el dormir,
haz que se pudra mi carne,
divide mi cuerpo en mil,
amárgame con venenos,
no tengas piedad de mí.
Asústame con fantasmas,
azótame con cadenas,
destrózame de amargura,
aprisióname entre rejas,
así, para castigarme,
podre tenerte ami vera.

Ufff... Amigo, que fuerte, nos haces colocarnos de ambos lados de este muro. Y si bien en sentimiento me uno con la parte dagnificada, con quien sufre la violencia, no podemos dejar de ver que "el violento" es un ser enfermo, está enfermo, su psiquis lo está. Tus versos me herizan! Un placer leerte

siempre pense que para llegar a lo justo, se deve oir las dos versione, por ello cuando me enfrento a un dilema trato de razonarlo, aunque a veces no lo consigo. gracias por tu seguimiento, y espero en breve leer lo tuyo.

Tal cual compañero, así sienten los que maltratan, su baja autoestima es la base de la violencia que utilizan como herramienta.
La historia familiar tiene mucho que ver, la sociabilización de género en la educación, tiene mucho que ver. es escalofriante conocer las historias de las dos partes involucradas, en la mayoría de los casos fueron niños testigo y/o víctimas de violencia...Por eso la cadena no se rompe, por eso, la violencia es Pandemia. !Gracias por escribir! Abrabesos

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás