Orees19 / diciembre 2010

MP

Tempus fugit
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR(A)
GANADORES POETA MES
DICIEMBRE 2010

POETA

Orees19

Orees19
Biografía

Mi nombre es René, tengo 23 años, nací en enero del '88 en Managua, Nicaragua, una ciudad de más de un millon de habitantes que es más bien más de un millón de habitantes en un intento de ciudad. Soy agnóstico (gracias a dios), ingeniero industrial, bueno con los números, me gusta el fútbol, la fotografía escénica, escuchar música, conducir rápido, salir a caminar por la ciudad los sábados por la mañana, beber soda, beber café (latte), beber vodka, beber vodka con jugo de maracuyá, beber jugo de maracuyá sin vodka, sentarme en la acera frente a mi casa por la tardenoche, sentarme en el patio de mi casa de noche, sentarme en mi cama a medianoche, leer literatura, y escribir literatura. Amo a mi chavala. Mucho. El primer poeta que leí fue Jacques Prévert (circa Ag. 2009), el último que he leído (justo hace unos minutos antes de empezar a escribir esto), Raymond Carver. Mi poema favorito es " hombre de acción" de Roger Wolfe. Aprovecho esto para enviarle mis saludos a Sylvie Plath y a su estufa. Ruego sus disculpas si en algún tramo esto parece poesía bukowskiana.

Última edición:
"FELICITACIONES"

MARTA
OREES19

Por el reconocimiento
que brilla maravillosamente
en el sendero de sus letras

POETISA
Y
POETA

34917.png

Reciban mi abrazo de corazón

rama-de-camelia.jpg

Camelia

A Marta la he leído poco y ese "poco" ha sido especial.
Orees19 es un ser que anida en la creatividad, como el estupro a un "santo".

Mis respetos a ambos.

Muy equilibrada selección: Marta maestra de la buena rima (además de bonita) y René de los pequeños pero grandes universos oníricos. Abrazos amigos.

Última edición:
GANADORES POETA MES

DICIEMBRE 2010

POETA

Orees19

POETISA

martamarqués

Nota: Ruego a los dos seleccionados me envíen por mensaje privado, una breve autobiografía en la que no es preciso ni conveniente aportar datos demasiado concretos sobre su identidad.

Nota2: Tenía 6 meses de retraso en el cómputo de Poeta Mes pese a que el Jurado ha estado votando puntualmente cada mes (a través de mensaje privado que he ido guardando para ver cuando tenía tiempo de computarlos. Hoy lo he puesto al día.

Felicitaciones amigos poetas
Que sigan cosechando los frutos de su talento.
Cariños.
Ana

Marta, hoy es día de fiesta en MundoPoesía porque en la espera de estas publicaciones hemos podido hacer seguimiento de verdaderos talentos que hacen enorgullecer a toda la comunidad literaria que aquí se integra, eres de esas poetas que da gusto seguir en cada entrega (aunque no comento siempre), mi aplauso fuerte hoy para vos y mi copa de vino muy en alto para que sigas entregándonos tu poesía.

Orees19, el mundo es para devorarse y las palabras, el mejor instrumento para hacerlo, así que tu poesía tiene un mundo
por delante para que hagas del mismo tu página y entrega. Felicitaciones desde mi corazón.

Abrazotes para ambos y ¡¡¡Salud!!!

¡Mis sinceras felicitaciones, Marta y Orees!
Con total admiración al talento y al deleite que supone el leerlos en empatía. Es la que transmiten vuestros versos.
Ingenio en ambos, con dos estilos muy definidos. Marta en el reino clásico, reflejada.Orees, en el reino de lo surreal y onírico.
Abrazos inmensos!
azucena.jpg

GANADORES POETA MES

DICIEMBRE 2010

POETA

Orees19

POETISA

martamarqués

Nota: Ruego a los dos seleccionados me envíen por mensaje privado, una breve autobiografía en la que no es preciso ni conveniente aportar datos demasiado concretos sobre su identidad.

Nota2: Tenía 6 meses de retraso en el cómputo de Poeta Mes pese a que el Jurado ha estado votando puntualmente cada mes (a través de mensaje privado que he ido guardando para ver cuando tenía tiempo de computarlos. Hoy lo he puesto al día.

Mi enhorabuena, René. Aparte de admirar tu arte poético, se siente. Pienso que es uno de los propósitos vitales (si no el m[FONT=&quot]á
s importante) de la poesía, hacernos sentir ya sea sonriendo o llorando con ella. Tu poesía se caracteriza – en mi opinión – por su exclusión de ortodoxias y esquematizaciones coercitivas a través de prácticas rebeldes y pluridisciplinarias.

Mis sinceras felicitaciones, para ti René, como también para usted, Marta Marques, mis respetos.

Abrazos

Patricia

Última edición por un moderador:
GANADORES POETA MES

DICIEMBRE 2010

POETA

Orees19

POETISA

martamarqués

Felicitaciones a ambos,
se lo merecen
de todo corazón.

pero ya que conozco más a Marta
y a su Poesía

¡Muchas Felicidades, Marta Marquesa de la Casa Rosada!

____________________________________________________ LEO

Unicornio-real-horse-white-blanc.jpg

Eh bien ahí René!!! :)
sabe ud que admiro su pluma, mis felicitaciones!!

Muchas felicidades poetas por este reconocimiento y adelante con la poesia.

Marta y Orees..., estoy feliz paseándome por este rincón de reconocimiento y mi alegria es mucho mayor, al ver los nombres de grandes amigos recibiendo tan merecidos reconoocimientos...Les dejo un fuerte abrazo y un gran beso de amistar, con mis más sinceras...

felicitaciones.gif

Felicito a René Orees, por este premio tan merecido
lo mismo que a Marta Marques,
con quien es un placer y un privilegio compartir el jurado y hasta ahora un dueto;
les mando a ambos un abrazo y que sigan los éxitos;
Eduardo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás