• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

orgasmos y gemidos (Soneto con estrambote)

martamarques

Poeta adicto al portal

DelphinEnjolras-YoungWomanReadingBy.jpg

Orgasmos y gemidos

Con los senos erguidos y opulentos

brotando del sostén enardecidos,
sola quedé leyendo antiguos cuentos
de niñas sometidas por bandidos.

Acudían oscuros pensamientos
que estaban asediando mis sentidos,
pensando en los diabólicos tormentos
mezclaba mis orgasmos con gemidos.

Fuera del ventanal y por ventura,
de pronto vi su imagen reluciente,
y asombrada miré su encarnadura.

Fue quitando su ropa prestamente
pero no pude abrir la cerradura
para saciar su ardor muy prominente

Triste es el precedente,
por culpa de esa llave traicionera
solitaria pasé la noche entera.

Marta Marques
[video=youtube;qeKoIJSEY9s]http://www.youtube.com/watch?v=qeKoIJSEY9s[/video]

Última edición:

Orgasmos y gemidos

Triste es el precedente,

Marta Marques

Sensual soneto, querida Marta,
de bien llevado desarollo y frustrante final,
otra vez será...
te mando un abrazo,
Eduardo

Hay artilugios creados expresamente para causar esa desazón y que la virtud quede a salvo. Será necesario conseguir la llave y esperar una nueva ocasión. Todo requiere de una espera. Luis

Hay artilugios creados expresamente para causar esa desazón y que la virtud quede a salvo. Será necesario conseguir la llave y esperar una nueva ocasión. Todo requiere de una espera. Luis

Exacto eso mismo le decia al profesor edelabarra, creo que la proxima vez irá munido de una ganzúa que le solucione el problema. Gracias por pasar y dejar tu opinion al respecto. Besos Marta.

Interesante poema, una mezcla explosiva de erotismo y sátira, bien llevado, con alegría y encanto, lástima que la llave no dé en el tino, pero que le vas hacer, mejor suerte la próxima, estrellas y hasta pronto.

Se me han ocurrido cosas curiosas con tu soneto, que te cuento.
1. En la ilustración, imaginé que la dama estaba leyendo una novela de Jane Austen, de un erotismo un tanto más recatado que las que tú dices -aunque no por ello de resultados menos promisorios...-.
2. Es realmente asombrosa la variedad y riqueza de formas que el erotismo asume en cuerpos y mentes humanxs. Desde la inocencia de esas letritas que leemos y nos evocan, a la procacidad de una tentadora libra de carne. Lo sugieres bien en tu soneto, ese contraste... Las letritas no necesitan llave, entran por los ojos...
3. ¿Hay un ventanal? ¿Para qué están los vidrios si no es para romperlos? ¡Caramba! ¿Sabes que los gatos nadan? Es curioso, nunca lo hubiera creído, hasta que estando en la isla en una oportunidad vi: un gato vivía en una orilla y una gata -en celo- en la otra...
4. Otro tema interesante que suscitas es el de la relación entre erotismo y miedo. Cuentos de violaciones... Las llaves nos protegen de riesgos, pero al final nuestro eros termina encerrado por la llave, de qué lado está eros cuando cerramos?
un abrazo
j.

Última edición por un moderador:
Miguel Echeverría;3969077 dijo:
Interesante poema, una mezcla explosiva de erotismo y sátira, bien llevado, con alegría y encanto, lástima que la llave no dé en el tino, pero que le vas hacer, mejor suerte la próxima, estrellas y hasta pronto.

Estimado Miguel Echeverria usted lo ha definido, un coctel explosivo de erotismo y sátira que solo trae el motivo de arrancar una sonrisa picaresca del lector, si lo he logrado bienvenido sea. Cordiales saludos Marta.

Se me han ocurrido cosas curiosas con tu soneto, que te cuento.
1. En la ilustración, imaginé que la dama estaba leyendo una novela de Jane Austen, de un erotismo un tanto más recatado que las que tú dices -aunque no por ello de resultados menos promisorios...-.
2. Es realmente asombrosa la variedad y riqueza de formas que el erotismo asume en cuerpos y mentes humanxs. Desde la inocencia de esas letritas que leemos y nos evocan, a la procacidad de una tentadora libra de carne. Lo sugieres bien en tu soneto, ese contraste... Las letritas no necesitan llave, entran por los ojos...
3. ¿Hay un ventanal? ¿Para qué están los vidrios si no es para romperlos? ¡Caramba! ¿Sabes que los gatos nadan? Es curioso, nunca lo hubiera creído, hasta que estando en la isla en una oportunidad vi: un gato vivía en una orilla y una gata -en celo- en la otra...
4. Otro tema interesante que suscitas es el de la relación entre erotismo y miedo. Cuentos de violaciones... Las llaves nos protegen de riesgos, pero al final nuestro eros termina encerrado por la llave, de qué lado está eros cuando cerramos?
un abrazo
j.

Como el explicaba al anterior lector este soneto de tono satirico con una pizca de erotismo solo busca arrancar una sonrisa en el lector, de alli el final no consumado, si desmenuzamos el argumento se podrían haber cambiado tantas cosas, pero eso se lo dejo a su imaginación. Cordiales saludos Marta.

Fustrada Marta Marquez
Soneto agitador, en faces releevantes del comportamiento psicomental, donde la lectura incita a los sentidos a la propensiòn de la sensualidad casi lujuriosa, con amortiguada desesperaciòn en la aventura imaginaria (broma) (?), no comprendì cuàl era la cerradura que no se pudo abrir; la del "cinturòn de castidad" o la cerradura de la puerta que no existìa, porque la imagen del ventanal solo fue una sombra reflejada de la lectura del libro, por favor exijo una explicaciòn igual a condorito, gracias: Afro-Toasa.

Maldita cerradura,jajaj. Ingenioso y picante soneto, impregnado de la magia de tu pluma.

Besos , amiga.

Por si había alguna duda está claro que ha llegado la primavera, y gracias a Dios, tanto mujeres como hombres nos lanzamos de cabeza al fuego de la pasión amorosa.
Se está haciendo casi imprescindible tener una llave maestra a mano que abra cualquier candado o cerradura, así las noches serán más alegres.
Gracias querida marta por este exquisito y sensual soneto, y con una pizca de delicioso humor.
Un beso.

Orgasmos y gemidos

Triste es el precedente,

Marta Marques

CrticaConstructiva_02.jpg

ESTIMADA MARTA

Una intensa fantasía convertida en perfecto soneto y frustrada por culpa de una bendita llave...
¡Cosas que pasan!... Habrá de ser otro día, cuando la chica de los senos grandes y el hombre detrás del ventanal corran mejor suerte. ¡Gracias por dejarnos tan original y erótico poema!

Elhi

Bolìvar Alava Mayorga;3970880 dijo:
Fustrada Marta Marquez
Soneto agitador, en faces releevantes del comportamiento psicomental, donde la lectura incita a los sentidos a la propensiòn de la sensualidad casi lujuriosa, con amortiguada desesperaciòn en la aventura imaginaria (broma) (?), no comprendì cuàl era la cerradura que no se pudo abrir; la del "cinturòn de castidad" o la cerradura de la puerta que no existìa, porque la imagen del ventanal solo fue una sombra reflejada de la lectura del libro, por favor exijo una explicaciòn igual a condorito, gracias: Afro-Toasa.

Querido Bolivar la llave es imaginaria como así la cerradura es solo un pretexto para arrancar una sonrisa al lector, por otra parte jamás consentiría que me colocaran un cinturon de castidad, ya que la castidad en estos días es una afrenta a la dignidad de la mujer. Te envio un cariñoso abrazo y te agradezco tu lectura y comentario. Besos Marta

pícaro y sensual...me gusto marta, que llave mas cruel que no te dejo ser amada...muy bueno...saludos...

Por si había alguna duda está claro que ha llegado la primavera, y gracias a Dios, tanto mujeres como hombres nos lanzamos de cabeza al fuego de la pasión amorosa.
Se está haciendo casi imprescindible tener una llave maestra a mano que abra cualquier candado o cerradura, así las noches serán más alegres.
Gracias querida marta por este exquisito y sensual soneto, y con una pizca de delicioso humor.
Un beso.

Querido amigo Eladio, siempre es conveniente tener una llave maestra, pero esa llave maestra serviría para abrir el corazón de la mujer en questión, pienso que esa llave debería tener mucha dulzra y comprensión amén de una buena dosis de fortuna. Besos Marta :::hug:::

Orgasmos y gemidos

Triste es el precedente,

Marta Marques

CrticaConstructiva_02.jpg

ESTIMADA MARTA

Una intensa fantasía convertida en perfecto soneto y frustrada por culpa de una bendita llave...
¡Cosas que pasan!... Habrá de ser otro día, cuando la chica de los senos grandes y el hombre detrás del ventanal corran mejor suerte. ¡Gracias por dejarnos tan original y erótico poema!

Elhi

Gracias Elhi por tu fino sentido del humor, seguro que a la chica de senos opulentos no le faltaran oportunidades y al del ventanal si es paciente tampoco. Pero eso será motivo de una segunda parte en la seccion restringida. Me ha dicho Margarita que te has accidentado, lamento de corazón lo acontecido sinceramnete espero que pronto estes reestablecido y completamente curado. Con mucho cariño. Marta

pícaro y sensual...me gusto marta, que llave mas cruel que no te dejo ser amada...muy bueno...saludos...

Querido Wicambar ojalá hubiera sido yo la del soneto pero hay una pista que me descarta de plano el verso que dice: Con lo senos redondos y opulentos, nada mas alejado de la realidad, asi que la heroína imaginaria del cuento es fruto de mi fantasía. Te gradezco la lectura y comentario. Celebro que te hayas entretenido. Marta

Concuerdo con lo que dice el maestro Eduardo. un frustrante final, buena redacción y coherencia. Disfruté la lectura. Efrain

Concuerdo con lo que dice el maestro Eduardo. un frustrante final, buena redacción y coherencia. Disfruté la lectura. Efrain

Efrain tu visita es siempre motivo de alegría, en esta oportunidad has leido una ocurrecia jocosa de la que suscribe con el solo pretexto de divertirnos un poco anta tantos poemas de profundo contenido. Si lo he logrado bienvenido sea, como bienvenido siempor eres tu a mi rinconcito de sueños. Besos Marta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás