Oriéntame hacia el sur

Me vi naufrago en la brújula, pero me salvaste con los glifos, cada trazo de letra que me dejan abarloar en el muelle perfecto, una dirección exacta a una emoción que se deja encarcelar, una vez mas. Excelsa poesía querido poeta, mi humilde abrazo desde el corazón.
Gracias por hacerme pensar que sentistes entre
mis images. felicidades por tus tiempos y comentario.
luzyabsenta

Y desde el horizonte de unos ojos, ver como la brújula de las sensaciones
se orienta, luce su aguja magnética me eleva en su envoltuRa.

ORIÉNTAME HACIA EL SUR

¿Me dejas colgar el sombrero?

Entre nosotros…
Puedo ser el exclusivo príncipe
de la chistera de los ojos plomizos.

Toma mi rama del árbol
que calma los aburrimientos
y llévala a tu frente.

¿Extraño?
Cariño, el desierto es tan extenso,
paseo por aquí, por él.
Debo de llegar hacia tu Sur

¿Acaso no venimos de la lluvia?
Los árboles crecen
igual que nos atravesamos desde la niñez;
y mis sentidos esperan.

No olvides
pues el viento aún recuerda,
extendido,
tus símbolos de luciérnaga.

¡Oriéntame hacia el Sur!

* * * * * *

luzyabsenta

Geniales versos excelentes metáforas amigo Luzyabsenta me ha gustado la lectura, un abrazo.

ntre tú y yo, prefiero la rama del árbol al príncipe con chistera, pues en la rama se encuentra la brújula perfecta para guiarnos por el desierto de arenas cobrizas, hasta llegar allí donde las raíces del árbol besa la tierra, y bebe manantial de agua fresca.
Besos que te lleguen en silencio mi querido Carlos, estrellas a la lluvia que nos trae y nos lleva... agua somos.

Mi amor hacia El Sur, hacia ti, hacia Zeus, hacia...,
Gracias, tu hermoso comentario ha sido un salto a la eternidad. Imprimiendo emoción, a estos tiempos de vacio, tu voz es un brillo de mascara moldeable, contemplativo y navegante como en el suspiro del pomulo..., enternecido para ser ese sincero relampago....lineas y lineas dedicadas. Mar un beso desde el pensamiento de las tibias mordeduras y hacia el Sur. Carlo

Y desde el horizonte de unos ojos, ver como la brújula de las sensaciones
se orienta, luce su aguja magnética me eleva en su envoltuRa.

ORIÉNTAME HACIA EL SUR

¿Me dejas colgar el sombrero?

Entre nosotros…
Puedo ser el exclusivo príncipe
de la chistera de los ojos plomizos.

Toma mi rama del árbol
que calma los aburrimientos
y llévala a tu frente.

¿Extraño?
Cariño, el desierto es tan extenso,
paseo por aquí, por él.
Debo de llegar hacia tu Sur

¿Acaso no venimos de la lluvia?
Los árboles crecen
igual que nos atravesamos desde la niñez;
y mis sentidos esperan.

No olvides
pues el viento aún recuerda,
extendido,
tus símbolos de luciérnaga.

¡Oriéntame hacia el Sur!

* * * * * *

luzyabsenta

pasión a flor de piel, encantada de leerte, saludos

Hermoso y maravilloso poema, como el sur, siempre será mas hermoso el sur, en mi patria las mas hermosas imágenes y paisajes están en el sur,mientras mas al sur mas bello, un bello trabajo maestro. Un abrazo fraterno desde el sur del mundo, saludos poeta.

Hermoso y maravilloso poema, como el sur, siempre será mas hermoso el sur, en mi patria las mas hermosas imágenes y paisajes están en el sur,mientras mas al sur mas bello, un bello trabajo maestro. Un abrazo fraterno desde el sur del mundo, saludos poeta.
Gracias jalvarez por hacerme pensar que disfrutaste entre
mis imagenes. felicidades por tus tiempos y comentario.
luzyabsenta

Agradezco tu comentario amable y felicito esa dedicada
lectura para mis versos. saludos de luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás