S soho78 Poeta recién llegado 20 de Mayo de 2009 #1 Cuantas veces te arrojé al mar vagando entre orillas de melancolía. Cuantas veces entre oleajes furiosos volví a tu encuentro. Renuncio a ti cuando soy fragmentos vuelvo en ti para recomponerme Oh mi alma, mi todo. Última edición: 4 de Agosto de 2010
Cuantas veces te arrojé al mar vagando entre orillas de melancolía. Cuantas veces entre oleajes furiosos volví a tu encuentro. Renuncio a ti cuando soy fragmentos vuelvo en ti para recomponerme Oh mi alma, mi todo.
MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA 25 de Agosto de 2014 #2 la renuncia nos lleva muy a fondo, saludos soho78 dijo: Cuantas veces te arrojé al mar vagando entre orillas de melancolía. Cuantas veces entre oleajes furiosos volví a tu encuentro. Renuncio a ti cuando soy fragmentos vuelvo en ti para recomponerme Oh mi alma, mi todo. Haz clic para expandir...
la renuncia nos lleva muy a fondo, saludos soho78 dijo: Cuantas veces te arrojé al mar vagando entre orillas de melancolía. Cuantas veces entre oleajes furiosos volví a tu encuentro. Renuncio a ti cuando soy fragmentos vuelvo en ti para recomponerme Oh mi alma, mi todo. Haz clic para expandir...