Orquídea De La Muerte

joanna_dt

Poeta adicto al portal
Y con mi voz en el silencio

retumbo en su vientre,

-reclamo una atención-

siquiera una caricia.

Existo allí callado

desde hace un par de meses,

-la semilla me sembró-

y ella quiere arrancarme.

La deshonra la mata,

es que no desea el retoño,

-busca un jardinero-

y le pide pode todo.

Orquídea de la muerte

¿Será que ese es mi nombre?

por más que lloro no me entiendes,

¿No me quieres?

¡entonces no me llores!

Víctor Ugaz Bermejo;689742 dijo:
Cruda realidad en esta vuestra bella composición.

Ordenas los cuadros y expones tus sentimientos
en precisas docis de poesía.

Un verdadero honor leerte.
Victor, muchas gracias, el honor es mio al tú leerme! un beso!

uFFF POEMA DE AMOR CON TILDES DE RABÍA Y TRISTEZA. qUE TONTO ES EL DESTINO, MÁS QUE TONTO EL IGNORANTE. nO QUERER DE UNA HERMOSA FLOR, SU SEMILLA Y DEJARLA TAN TRISTE, QUE EN VEZ DE SER PRIMOR DE JARDIN QUIERA SER ORQUIDEA DE LA MUERTE. MI ENHORABUENA POETA Y MS ESTRELLITAS.
Un beso de tu aigo Juanjo.:::hug:::

Joanna desde el titulo me flecho el poema ahora que tu escrito si habla de una realidad que dice; ¿no me quieres? no me llores el final me atrapo por que he dicho lo mismo para que se le llora a quien no se le quiere claro que tu poema por entero me gusto mucho un placer leerte besos.

El grito desde el centro de su vientre, por nacer...me has dejado sin palabras el final es increíble

Orquídea de la muerte

¿No me quieres?

¡entonces no me llores

Es un poema excepcional amiga, te felicito por la delicadeza que has tratado este tema.
Mis estrellas y un beso​

uFFF POEMA DE AMOR CON TILDES DE RABÍA Y TRISTEZA. qUE TONTO ES EL DESTINO, MÁS QUE TONTO EL IGNORANTE. nO QUERER DE UNA HERMOSA FLOR, SU SEMILLA Y DEJARLA TAN TRISTE, QUE EN VEZ DE SER PRIMOR DE JARDIN QUIERA SER ORQUIDEA DE LA MUERTE. MI ENHORABUENA POETA Y MS ESTRELLITAS.
Un beso de tu aigo Juanjo.:::hug:::
Muchas gracias amigo Xuacu por pasar por mis letras y comentar; tienes mucha razón no hay nada mas tonto que un ignorante! besos!

Joanna desde el titulo me flecho el poema ahora que tu escrito si habla de una realidad que dice; ¿no me quieres? no me llores el final me atrapo por que he dicho lo mismo para que se le llora a quien no se le quiere claro que tu poema por entero me gusto mucho un placer leerte besos.
Randy gracias a ti por leerme y me alegra que te haya gustado, en verdad que si, besos!

El grito desde el centro de su vientre, por nacer...me has dejado sin palabras el final es increíble

Orquídea de la muerte

¿No me quieres?

¡entonces no me llores

Es un poema excepcional amiga, te felicito por la delicadeza que has tratado este tema.
Mis estrellas y un beso​
QUE AGRADABLE ME RESULTA QUE OS GUSTE MIS PALABRAS, UN ABRAZO ALBA!

retumbo en su vientre,

-reclamo una atención-

siquiera una caricia.

Existo allí callado

-la semilla me sembró-

La deshonra la mata,

-busca un jardinero-

y le pide pode todo.

Orquídea de la muerte

¿No me quieres?

¡entonces no me llores!

Me quedo gratamete sorprendido con tu poema. De verdad. Es una verdadera preciosodad. Me encanto amiga, de veras. Te felicito sinceramente. Mis estrellas merecidad.

Besos.

retumbo en su vientre,

-reclamo una atención-

siquiera una caricia.

Existo allí callado

-la semilla me sembró-

La deshonra la mata,

-busca un jardinero-

y le pide pode todo.

Orquídea de la muerte

¿No me quieres?

¡entonces no me llores!

Una verdad y una cruda realidad,

Si no se quiere, para que rondar...

Un beso

Eugenio

Me quedo gratamete sorprendido con tu poema. De verdad. Es una verdadera preciosodad. Me encanto amiga, de veras. Te felicito sinceramente. Mis estrellas merecidad.

Besos.
Salerín un verdadero honor y placer que leas mi obra, gracias por tu comentario tan lindo, besos!

Que intenso, asi como algunas peliculas quedan por ser tan buenas, asi tu poema quedara en mi mente y en mi corazon, me impacto
desde el titulo hasta el grandioso final que varios an apreciado, que bueno no soy el unico xD

Salu2

Que intenso, asi como algunas peliculas quedan por ser tan buenas, asi tu poema quedara en mi mente y en mi corazon, me impacto
desde el titulo hasta el grandioso final que varios an apreciado, que bueno no soy el unico xD

Salu2
Gracias amiguito, un placer para mi rebir estos comentarios! besos!

Joan Tu pluma se desliza sobre el papel formando las letras que de tu alma salen dejando una suave cancion . magno desde esta esquina mis saludos jess

:::wub:::

johanna siempre poninedole melancolia a tus poemas, me encanto leerte nuevamente.

:::hug:::

Versos desgarradores, casi hirientes. Mucha fuerza destilas en cada una de tus letras.

Enhorabuena por este gran poema amiga

retumbo en su vientre,

-reclamo una atención-

siquiera una caricia.

Existo allí callado

-la semilla me sembró-

La deshonra la mata,

-busca un jardinero-

y le pide pode todo.

Orquídea de la muerte

¿No me quieres?

¡entonces no me llores!

===========================
Querida :
Lamentablemente primero arrazan.....luego ....algunas.....solo algunas lloran con làgrimas sentidas....... las màs son falsas.

Abrazo
Te leo siempre, te leo

===========================
Querida :
Lamentablemente primero arrazan.....luego ....algunas.....solo algunas lloran con làgrimas sentidas....... las màs son falsas.

Abrazo
Te leo siempre, te leo
Así es Roska, así es, a veces solo lloran por ellas mismas, un besote amiga, gracias por haber pasado por aquí! También te leo!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás