Os pido cierta dosis de decencia

Siempre secundas, no tienes cerebro para improvisar
No pierdo mi tiempo con gente destructiva como vosotros.
Selenita no fue mencionada, pero defiende al insultador rodolfores? Eso es actuar en grupo?

Por cierto veo en la BBC un interesante documental sobre hienas y su ataque a un león. Me recordó al Rey León, lloraré.

No pierdo mi tiempo con gente destructiva como vosotros.
Selenita no fue mencionada, pero defiende al insultador rodolfores? Eso es actuar en grupo?

Por cierto veo en la BBC un interesante documental sobre hienas y su ataque a un león. Me recordó al Rey León, lloraré.

Manda cojines, resulta que ahora eres un león, le has perdido el miedo al ridículo. te me pareces más a una cabra loca, jajajajajajaj a lo mejor de cabrita te dan un chance en algún cuento

Manda cojines, resulta que ahora eres un león, le has perdido el miedo al ridículo. te me pareces más a una cabra loca, jajajajajajaj a lo mejor de cabrita te dan un chance en algún cuento

Las preciosas ridículas al ataque... lee un poco a Moliere. Dedica tu tiempo a cosas productivas, ir por el mundo denigrando gente sólo te hace ver como una persona de mala entraña. Una vergüenza en todo sentido.

Por cierto veía este documental de hienas y leones:

Acá no se usa ese arcaísmo... tuve que recurrir a la RAE

Des...sin, cojones=testículos
Descojonado? eso explica todo.
Duerme es algo esquizofrénico estar en un foro tan de madrugada.

Última edición:
Acá no se usa ese arcaísmo... tuve que recurrir a la RAE

Des...sin, cojones=testículos
Descojonado? eso explica todo.
Duerme es algo esquizofrénico estar en un foro tan de madrugada.

Ay cojones me muero de la risa, no viste el video que estaba mirando, el de la cabrita loca, jajajajajajajajaj. Yo vivo en Miami zapoteco, aquí son las 9 y 30

Miami? Eso explica tu idiosincracia.
Admiro a los cubanos de la isla.

vos no admirás a los cubanos de la isla, que han soportado una tiranía durante el último medio siglo. Una tiranía que los ha aplastado en la miseria y el secuestro de su propia dignidad. Vos le faltás el respeto a los cubanos de la isla.

porque vos a quién admirás es a fidel castro.

vos no admirás a los cubanos de la isla, que han soportado una tiranía durantpor ir tras el dolarl último medio siglo. Una tiranía que los ha aplastado en la miseria y el secuestro de su propia dignidad. Vos le faltás el respeto a los cubanos de la isla.

porque vos a quién admirás es a fidel castro.
o
Yo admiro a los que se quedaron en su tierra junto a sus familias, no a los traidores que abandonan hijos , esposa, padres, por ir tras el dolar, luego de mamar de la ubre nacional cubana que les pago la educación, admiro a los hombres y mujeres del pueblo cubano, con quienes hemos estado hermanados siempre. México jamas dejo a su suerte a cuba... fue la única nación que tuvo la gallardía de tender la mano a cuba... así que sus países y ustedes que saben de cuba? son hipócritas, oportunistas e invasores como sus gobiernos. Se llenan el hocico de palabrería pero jamas hicieron nada por cuba. En México se recolectaba ayuda humanitaria, gobierno y pueblo pro cuba.

Última edición:
México -y los mexicanos- sostuvo a cuba durante todo el bloqueo , pese le a quien le pese...medicinas, comida, petroleo y dinero, aun en 2015 se les perdonaron 500 millones de dolares...así que ustedes son puro jarabe de pico... que saben de cuba? que hicieron por cuba? Sois dignos hijos de....su país.

Chi chi chi... a ver si alguien entiende...

o
Yo admiro a los que se quedaron en su tierra junto a sus familias, no a los traidores que abandonan hijos , esposa, padres, por ir tras el dolar, luego de mamar de la ubre nacional cubana que les pago la educación, admiro a los hombres y mujeres del pueblo cubano, con quienes hemos estado hermanados siempre. México jamas dejo a su suerte a cuba... fue la única nación que tuvo la gallardía de tender la mano a cuba... así que sus países y ustedes que saben de cuba? son hipócritas, oportunistas e invasores como sus gobiernos. Se llenan el hocico de palabrería pero jamas hicieron nada por cuba. En México se recolectaba ayuda humanitaria, gobierno y pueblo pro cuba.

Pues vaya a saber en que mundo a vivido Principe Negro.

Primero, es verdad que el pueblo Mexicano ayudó a Cuba, pero yo me pregunto...
¿Acaso Cuba se declaró potencia mundial en salud?
¿Acaso Cuba no declaró cero analfabetismo?
¿Acaso Cuba no declaró que tenían "vacunas" contra el cáncer?
¿Acaso Cuba no declaró que desarrollo un multivitamínico a base de moringa?
¿Acaso Cuba no ha destacado el desarrollo deportivo amateur?
¿Acaso Cuba no ha exportado médicos, deportistas, instructores y científicos a lo largo y ancho del mundo?

Pues si es tan "potencia" como dicen. De dónde sale ahora eso que durante años México ha enviado ayuda humanitaria a Cuba.

Alguno miente, o si no miente, al menos está retorciendo la verdad.

Y luego la remata...

México -y los mexicanos- sostuvo a cuba durante todo el bloqueo , pese le a quien le pese...medicinas, comida, petroleo y dinero, aun en 2015 se les perdonaron 500 millones de dolares....

Y qué decir sobre la otra aseveración de los, como era...
... no a los traidores que abandonan hijos , esposa, padres, por ir tras el dolar, luego de mamar de la ubre nacional cubana que les pago la educación...

Claro, "traidores" a los que huyeron arriesgando su vida en balsas. Pero no se atreve a mencionar las razones de esa huida (persecución, amenazas, cesión de derechos y hasta expulsión cuando se asomaba una crisis por exceso poblacional).

Y para terminar de poner una cereza al pastel, usted, si tanto habla bien de México, como se atreve a juzgar otro país con una realidad que desconoce (se nota por las "declaraciones" anteriores), y la remata insultando a los cubanos, tanto a los que están fuera como a los que están dentro de Cuba.
.
así que ustedes son puro jarabe de pico... que saben de cuba? que hicieron por cuba? Sois dignos hijos de....su país

Sino sabe controlar su verborrea, sería conveniente que antes de escribir bascosidades al menos intente revisar su redacción.

Chi chi chi... a ver si alguien entiende...

Pues vaya a saber en que mundo a vivido Principe Negro.

Primero, es verdad que el pueblo Mexicano ayudó a Cuba, pero yo me pregunto...
¿Acaso Cuba se declaró potencia mundial en salud?
¿Acaso Cuba no declaró cero analfabetismo?
¿Acaso Cuba no declaró que tenían "vacunas" contra el cáncer?
¿Acaso Cuba no declaró que desarrollo un multivitamínico a base de moringa?
¿Acaso Cuba no ha destacado el desarrollo deportivo amateur?
¿Acaso Cuba no ha exportado médicos, deportistas, instructores y científicos a lo largo y ancho del mundo?

Pues si es tan "potencia" como dicen. De dónde sale ahora eso que durante años México ha enviado ayuda humanitaria a Cuba.

Alguno miente, o si no miente, al menos está retorciendo la verdad.

Y luego la remata...

Y qué decir sobre la otra aseveración de los, como era...

Claro, "traidores" a los que huyeron arriesgando su vida en balsas. Pero no se atreve a mencionar las razones de esa huida (persecución, amenazas, cesión de derechos y hasta expulsión cuando se asomaba una crisis por exceso poblacional).

Y para terminar de poner una cereza al pastel, usted, si tanto habla bien de México, como se atreve a juzgar otro país con una realidad que desconoce (se nota por las "declaraciones" anteriores), y la remata insultando a los cubanos, tanto a los que están fuera como a los que están dentro de Cuba.
.

Sino sabe controlar su verborrea, sería conveniente que antes de escribir bascosidades al menos intente revisar su redacción.
Jajajajajaj Buena dragón, lo has pillao. Este está más perdido que Miguel Strogoff

Me ha gustado mucho tu poema, con PD:- incluida y me alegra que se vaya PODIENDO cambiar las cosas.
Salud!!
urna.jpg

OS PIDO CIERTA DOSIS DE DECENCIA*

Ya sé que con denunciar
lo mismo día tras día,
se aleja vuestra porfía
al quererme comentar.**
Mas no pienso abandonar
mi lucha contra la ría
que arrasa nuestra alquería,
con desvergüenza sin par,
desembocando en el mar
del desfalco y chulería.

Se publica un nuevo caso:
en un hospital facturas***
sobrepasadas…¡suturas
enhebradas al ocaso!
¿No tenéis bastante, acaso,
para cambiar vuestro voto?
¿Tan leal, firme y devoto
es el voto del votante
que votará, Dios mediante,
no a la cura sino al roto?

Existen otras opciones****
no de mi gusto por cierto,
pero al menos no es incierto
en temas de corrupciones.
Abandonad los pendones
de aquellos que han saqueado
las arcas del Pueblo honrado
que sufre sus desafueros,
y han dejado a España en cueros
con su gobierno taimado.

José Galeote Matas (España)

P.D.

* Se lo pido a los votantes del PP

**Sé que tendré pocos comentarios (o ninguno), al contrario de cuando publico poemas amorosos-románticos-eróticos-pícaros, pero lo admito, y me da igual; mi afán de denunciar lo satisfago publicando poemas como éste.

***25 millones de Euros en facturas irregulares en un hospital de Castellón, sacado a la luz por el actual Gobierno de Valencia (PSOE + COMPROMIS, este último partido afín y aliado de UNIDOS-PODEMOS). Hay 29 hospitales en la Comunidad Valenciana…, ¡Cuánto más habrá!.
Barracones por escuelas, Fórmula 1, Visita del Papa, Taula, Gürtel, Púnica, yates, mansiones, “volquetes de putas” y “”putitas de confianza”” (lenguaje de los indeseables corruptos), dependientes que se mueren, desahucios, y, por si faltaba algo, robos en la sanidad pública, más todos los recortes sociales en todos los servicios públicos. Y mientras, paraísos fiscales, evasiones de capitales, amnistía fiscal del Gobierno para los ricos y poderosos (sus amigos y donantes), vertidos de veneno al Ebro (caso ACUAMED), y los denunciantes de las corruptelas…¡¡despedidos de sus puestos de trabajo!!, y los corruptos…¡¡en sus puestos!!.
Y etc etc ete etc etc, y más etc etc y etc, porque hay para llenar un millón de folios.
A los actuales gobernantes les aterra perder el poder a nivel estatal, pues lo mismo que el nuevo Gobierno valenciano está destapando casos de robos y corrupciones, saben que el nuevo Gobierno de la Nación, destapará tantos casos, que lo visto hasta ahora será poca cosa para lo que se llegará a ver.
Y a vosotros, votantes del PP, ¿No se os cae la cara de vergüenza al sostener a este Gobierno con vuestros votos?.
Yo, voto a UNIDOS-PODEMOS, pero comprendo un voto a CIUDADANOS, lo que jamás comprenderé es un voto al PP.

**** CIUDADANOS

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás