Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Eres bastante Felina.Yo 6 gatos y un perro
Muy felina....Me encantanEres bastante Felina.
Luna yo tengo 6 y uno negro del todo....dicen que toda bruja tiene un gato sera por eso que yo tengo una gatita jeje, dicen que curan la tristeza sera verdad? bienvenido entonce rocky ,,,un gusto leerte dama![]()
![]()
Acaba de llegar
con un mes de vida
el nuevo en amigo de la casa
Rocky te vamos a cuidar
y vas a ser un puluchin más
Bienvenido acasa
Gracias Luis...es un bichitoQué bonito, se me había pasado.¡ Son tantos poemas y escritos al día.!
Un abrazo y enhorabuena.
![]()
Acaba de llegar
con un mes de vida
Rocky te vamos a cuidar
Bienvenido acasa
Gracias Jon...y es imposible definirlos mejor..son especiales y sólo quien no los conoce puede hablar mal de ellos¡Miau!, hay quien dice que son desapegado y alguno dice que hasta traicioneros... lo único que les persigue es la mala fama por ser supervivientes ante nuestro afán acaparador. Los que no los amén es que no los conocen, independientes, sinceros, elegantes a raudales y con un corazón y una fuerza que no les cabe en el pecho: los gatos.
Dulces palabras para ese lindo gatito.
Un abrazo Eli.
ojala no sea tan bravo como Rocky y salga peleándose con tus demás mininos.. te felicito admiro mucho a las personas que aman a los animales..Acaba de llegar
con un mes de vida
Rocky te vamos a cuidar
Bienvenido acasa
Salud y larga vida para Rocky amiga Dama...es muy guapo este gatito. Un abrazo. Paco.![]()
Acaba de llegar
con un mes de vida
Rocky te vamos a cuidar
Bienvenido acasa
Gracias Paco es un bichito dulceSalud y larga vida para Rocky amiga Dama...es muy guapo este gatito. Un abrazo. Paco.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación