Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
al final dicen que son versos de otras personas, no sé si serán tuyos pero según mi punto de vista no es bueno copiar el poema de alguien, quizás si el estilo pero no las palabras exactas..Los perros son como la muerte
buscan huesos [1]
Los perros muerden la soledad
pausadamente
Consiguen excavar su mudez
con los pasos que lleva la noche.
al final dicen que son versos de otras personas, no sé si serán tuyos pero según mi punto de vista no es bueno copiar el poema de alguien, quizás si el estilo pero no las palabras exactas..
Importante la preciosidad admirable de estas letras.
te soy honesto no vale hacer eso, porque no puedes patentar poemas si haces eso mismo..Antorcha si te das cuenta los versos en cursiva son los que pertenecen a la gran poetiza Alejandra Pizarnit, los demás versitos son los míos.... si la cito es que para que el lector se dé cuenta que he usado el recurso de la Intertextualidad para aplicarlo en esta composición, te invito a que sigas leyendo... para que puedas tener mirada crítica y criterio para debatir.
te soy honesto no vale hacer eso, porque no puedes patentar poemas si haces eso mismo..
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español