Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
![]()
Dejan en sus bocas, preso
un beso,
los embriaga cual licor
de amor,
al clímax sus cuerpos llegan,
se entregan.
En emociones navegan
con el mismo sentimiento,
en tan sublime momento:
un beso de amor se entregan.
¿Qué más hermoso que un beso entregado?...
Nada más lindo que eso mi bella y querida Elby, gracias por compartir este bello ovillejo.
Te quedó hermosísimo compañera de letras.
Mi abrazo te acompañe Elby, felíz semana poeta...
Un verdadero canto al beso, distintas disposiciones para![]()
un beso,
los embriaga cual licor
de amor,
se entregan.
En emociones navegan
en tan sublime momento:
Querida Elba:
Yo, que son fan de los besos, te aplaudo esta bella interpretación de tan sugestiva imágen.
... "Los enamorados cuando se besan son seres que se difuminan frente a nuestros ojos y se incorporan dentro de nuestro propio sentir: ya no son ellos, somos 'nosotros'; esto es: ella y yo, tú y él y, en todos ... vuelvo a nosotros.
Un beso es un momento glorioso y en la despedida, tristeza.
Yo creo que no hay caricia más hermosa y triste que un beso: ahí está el encuentro de dos enamorados que cruzaron todo para llegar a sí y darse por fin uno al otro de sus bocas con hambre de amor.
Y allí, él y ella también están frente a un tren sólo de ida que ya anuncia su partida en la estación: apenas hay tiempo para decirse en un beso todo y uno de los dos o de los dos uno del otro se alejarán para siempre.
Prefiero de todos los besos, el del amor: cuando lo miro discreto lo disfruto sonriendo a la dulzura y entrega de los enamorados que se comen a sí, incorpóreos ya de este mundo; ¡es como ver cómo es el Cielo qen la Tierra, ondulante armonioso y bello!
Podría extenderme tanto como este palpitar que dice gozando evocadoramente alegre lo que para mi es el beso, y como se notatá tras cafa punto o coma siempre falta, pero para concluir diría que un beso es la caricia que nos hace humanos y nos distingue indiscutiblemente dependiendo de su matiz: blanco, azul, rosa, rojo, gris, etc.
El beso: capullo que abre o abierto se cierra al menor contacto de un todo"...
Un beso.
Anthua62
Saludos vecinita!![]()
un beso,
los embriaga cual licor
de amor,
se entregan.
En emociones navegan
en tan sublime momento:
Beso, ósculo, buz... Y un ovillejo fiel reflejo de la imagen.![]()
un beso,
los embriaga cual licor
de amor,
se entregan.
En emociones navegan
en tan sublime momento:
Muchas gracias , Luzyabsenta , eres generoso con tus comentarios, te mando un abrazo con mi deseo que tengas un excelente fin de semana.Un verdadero canto al beso, distintas disposiciones para
entregarse en ese momento de atrapado amor. Palpitar y
gozo expresivo en un poema de bella respiracion sentimental.
excelente. saludos de luzyabsenta
Me agrada tu comentario , Pantaleón , muchas gracias por pasar. Saludos cordiales.Hermosa palabras de amor, expresadas, un beso de amor.
es aquel que se entrega con los labios, pero viene desde el fondo del alma y el corazon.
Hay tantas clases de besos pero el mas sublime es el que tu mencionas. El de el amor pasional.
Hola, vecinita , un gusto tener tu huellita en mis versos , te mando un abrazo lleno de cariño.Saludos vecinita!
Pues, ósculos? hace mucho que no sé de ellos, mis labios son témpanos
andas repartiendo dulces delante de los pobres, qué malita
pero lo cierto es que te ha queda de perlas tu ovillejo, Elbita bella
cariños y gracias por traer tu obra al foro, un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...
ligiA
Muchas gracias por la lectura y el amable comentario. Abrazo, Alonzo.Beso, ósculo, buz... Y un ovillejo fiel reflejo de la imagen.
Ni la lluvia importa cuando la entrega nos libera.
Encantado de leerte, Elba. Un abrazo.
ELBAMuchas gracias , Luzyabsenta , eres generoso con tus comentarios, te mando un abrazo con mi deseo que tengas un excelente fin de semana.
Eres muy gentil , gracias , Luz.ELBA
Muy agradecido por la cordialidad de tu respuesta. Hay poesias que se merecen el reflejo de la atenta
reflexion y lectura precisa, pienso que es el caso de esta obra. por ello releo de nuevo para establecerme
y encontrarme mejor entre sus contenidos de ese sentible mirar de emociones que entregas.
saludos siempre amables de luzyabsenta
Excelente poema para la imagen, Elba. Un amoroso beso lleno de pasión, un gusto pasar, Un abrazo![]()
un beso,
los embriaga cual licor
de amor,
se entregan.
En emociones navegan
en tan sublime momento:
Gracias por dejar tu amable huellita , abrazo.Excelente poema para la imagen, Elba. Un amoroso beso lleno de pasión, un gusto pasar, Un abrazo
Azalea.
Muchas gracias por dejar tu amable huellita, abrazo hasta allá.Un ovillejo ejemplar
la pasión se sublime.
Encantador.
saludo
Encantador poema Elbita me da gusto léerte![]()
un beso,
los embriaga cual licor
de amor,
se entregan.
En emociones navegan
en tan sublime momento:
Muchas gracias por dejar tu huellita en estos versos , Marianne .Besos.Encantador poema Elbita me da gusto léerte
Cariños a miles para ti
Un placer que este ovillejo haya sido de tu agrado , Daniel .Abrazo.Con estos inmensos, delicados y exquisitos versos has descriptor maravillosamente ese momento mágico donde el amor sella su pacto con las almas. Bellísimo poema, Elba, muchas gracias por tu aporte a este foro, saludos Daniel
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español