Mujer sin esperanza Poeta recién llegado 1 de Junio de 2019 #1 Que oscura soledad impuesta que tristeza y dolor Solo queda esperar la muerte solo espera soñar con la libertad La oscuridad ya me ciega el silencio me atormenta solo queda esperar la libertad la libertad de mi amiga la muerte
Que oscura soledad impuesta que tristeza y dolor Solo queda esperar la muerte solo espera soñar con la libertad La oscuridad ya me ciega el silencio me atormenta solo queda esperar la libertad la libertad de mi amiga la muerte
Elizabeth Flores Poeta que considera el portal su segunda casa 1 de Junio de 2019 #2 Pues que muera la tristeza , que muera la soledad pero jamás dejes morir la esperanza de la vida. Saludos poeta..
Pues que muera la tristeza , que muera la soledad pero jamás dejes morir la esperanza de la vida. Saludos poeta..
Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal 1 de Junio de 2019 #3 Desgarrador estallido divulgan tus versos amiga... Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño... Nancy
Desgarrador estallido divulgan tus versos amiga... Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño... Nancy
gemalicia Poeta asiduo al portal 3 de Junio de 2019 #4 la muerte es solo un estado fisco después de eso la eternidad bonitas palabras llenas de tristeza