• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Oscuras visiones

AZIF-AL-DAHNA

Poeta adicto al portal

Oscuras visiones

Me he enfrentado a lo largo de la historia
con traseros de todos los colores
que han dejado grabada en mi memoria
una impronta de oscuros sinsabores.

Yo pensaba llegar hasta la gloria,
ser un trono de reyes y señores,
sin embargo una vida vejatoria
me llenó de excremento los honores.

El que viene hacia mí vacía el vientre;
en palacio, convento, alma mater;
¡ya no importa el lugar donde me encuentre!.

No soy más que la fiel taza del váter.
Sin que valga el esfuerzo que concentre,
¡cuando el mundo se acabe seré cráter!.

Cocinero de letras hermosas!:::lengua1:::

Fue un placer leerte!:)

Abrazos cósmicos para ti!:::hug:::

Mucho gusto en conocerte Nadli, si estas letras te han arrancado una sonrisa o hn podido hacer màs, me doy más que por pagado.
Un placer el que visite mis versos.

Saludos y cómicos:::sorpresa1::: abrazos.

Azif

Armonía;1764559 dijo:
Me pongo de pie, para aplaudir tu obra. Un magistral soneto con un tema bastante curioso. Besos de música y poesía...

Muchas gracias por pasar por acá , mi querida amiga, gracias por el gentil comentario, lo de magstral, lo dudo pero si coincido cn de la curiosidad en el motivo.

Besos en la noche para vos.:::hug:::

Azif

Es tristemente oscuro este humor, gracioso, sí, pero porque burlas lo que hay dentro,,, no te veo como cráter, a menos que sea fulgurante y lleno de laba... así, explosivo y caliente... pero no hecho ceniza, no apagado en el lecho... así no.
Besos con mucho cariño.

Doña Myriam;2194547 dijo:
Es tristemente oscuro este humor, gracioso, sí, pero porque burlas lo que hay dentro,,, no te veo como cráter, a menos que sea fulgurante y lleno de laba... así, explosivo y caliente... pero no hecho ceniza, no apagado en el lecho... así no.
Besos con mucho cariño.

Pues de hecho me es raro escribir humor blanco y sin macula , sobretodo si se trata del excusado. En todo caso era sólo una impresión poniendose en el lugar del aparato y no una vivencia o realidad personal, guapa, jajajajjaja:)

saludos afectuosos y un fuerte abrazo.

Azif-Al-Dahna

Bueno amigo mío!!! Qué le vamos a hacer!! En esta vida dura, como tú bien lo dices, siempre estamos expuestos a recibir las fecales muestras del desprecio y/o la estafa de algunos semejantes despreocupados. Pero en esto lo importante es la poesía, y como siempre tu estilo es impecable, las imágenes purísimas y hasta se huelen!!! Jaja.
Recibe estos tres abrazos, gran poeta!
Eduardo.

Bueno amigo mío!!! Qué le vamos a hacer!! En esta vida dura, como tú bien lo dices, siempre estamos expuestos a recibir las fecales muestras del desprecio y/o la estafa de algunos semejantes despreocupados. Pero en esto lo importante es la poesía, y como siempre tu estilo es impecable, las imágenes purísimas y hasta se huelen!!! Jaja.
Recibe estos tres abrazos, gran poeta!
Eduardo.
Eduardo, estimado , pues claro que sí, solemos recibir el desprecio fecal de muchos quienes no nos conocen y a veces de quienes nos conocen. Me sorpredio verte sentado meditando en estos versos, creeme.

Un gran abrazo y mis respetos.

Azif:)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás