Aisha Baranowska Poeta que considera el portal su segunda casa 25 de Diciembre de 2014 #1 soy tu lágrima... junto a Ti oscurezco... caigo - un río ardiente de lava desde los abismos para arriba subo por tus alas para besar tus heridas... bébeme - soy vida... en tu voz amanezco y me escuchas en el latido de tu corazón como si árbol de sangre fueras Tú sin querer... [26/12/2014]
soy tu lágrima... junto a Ti oscurezco... caigo - un río ardiente de lava desde los abismos para arriba subo por tus alas para besar tus heridas... bébeme - soy vida... en tu voz amanezco y me escuchas en el latido de tu corazón como si árbol de sangre fueras Tú sin querer... [26/12/2014]
Bolìvar Alava Mayorga Poeta que considera el portal su segunda casa 26 de Diciembre de 2014 #2 ?????.
liliana leoni Poeta que considera el portal su segunda casa 26 de Diciembre de 2014 #3 Aisha Baranowska dijo: soy tu lágrima... junto a Ti oscurezco... caigo - un río ardiente de lava desde los abismos para arriba subo por tus alas para besar tus heridas... bébeme - soy vida... en tu voz amanezco y me escuchas en el latido de tu corazón como si árbol de sangre fueras Tú sin querer... [26/12/2014] Haz clic para expandir... HERMOSO !!! ME QUEDO CON ( Bébeme soy vida ) un beso amiga
Aisha Baranowska dijo: soy tu lágrima... junto a Ti oscurezco... caigo - un río ardiente de lava desde los abismos para arriba subo por tus alas para besar tus heridas... bébeme - soy vida... en tu voz amanezco y me escuchas en el latido de tu corazón como si árbol de sangre fueras Tú sin querer... [26/12/2014] Haz clic para expandir... HERMOSO !!! ME QUEDO CON ( Bébeme soy vida ) un beso amiga
Aisha Baranowska Poeta que considera el portal su segunda casa 26 de Diciembre de 2014 #5 dragon_ecu dijo: Felices Fiestas Haz clic para expandir... Gracias. Felices fiestas para Usted, aunque un poco tarde, jejeje. ;-) Un saludo.
dragon_ecu dijo: Felices Fiestas Haz clic para expandir... Gracias. Felices fiestas para Usted, aunque un poco tarde, jejeje. ;-) Un saludo.
Aisha Baranowska Poeta que considera el portal su segunda casa 26 de Diciembre de 2014 #6 liliana leoni dijo: HERMOSO !!! ME QUEDO CON ( Bébeme soy vida ) un beso amiga Haz clic para expandir... Gracias, saludos.
liliana leoni dijo: HERMOSO !!! ME QUEDO CON ( Bébeme soy vida ) un beso amiga Haz clic para expandir... Gracias, saludos.