Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hermoso poema maestro Maramin !.. Ya la primer estrofa que introduce al poema :OTOÑAL
![]()
Hermosos versos, dignos de la gran Pluma de OrO que los escribe, donde las emociones del pasado retornan con las nostalgias propias del OTOÑO.
Mi abrazo de siempre con toda la Admiración y el Respeto que me inspiras,
Gladiadora________________
Un poema de hermosas y nostalgicas imágenes, siempre recordar nos traerá hermosas emociones.un placer leerte maestro.
Un abrazo fraterno y mi admiración poeta.
Ciertamente, todo tiene su tiempo... y ese tiempo de otoño siempre nos alcanza
tarde o temprano... y recordar, como todos sabemos, es volver a vivir... Cosas de
la vida poeta. Inmenso mensaje Maestro Maramín... como siempre...
Cordialmente , lo saluda:
Hermoso poema maestro Maramin !.. Ya la primer estrofa que introduce al poema :
Complace reverdecer
algún recuerdo de ayer
Lo siguen bellas imágenes y metáforas de la infancia ahora ya abuelo en un clima de otoño que recorre los sentidos.
Gracias por compartir su arte poético .Me encanto su lectura. Un afectuoso abrazo querido maestro.
Hermosas imágenes, Buenos recuerdos ybuen optimismo, me gustó mucho, un abrazoOTOÑAL
![]()
Hermosas imágenes, Buenos recuerdos ybuen optimismo, me gustó mucho, un abrazo
Bellisima manera de recordar y fijar el otoño con sus versos de imágenes en los ojos y alma del lector, maravilloso poema, saludos Alex
Un excelente y otoñal brindis poético con un JB on the rocks...Felicitaciones por esta bella inspiración!! Un afectuoso abrazo, amigo poeta.
OTOÑAL
![]()
La nostalgia se adueño de tu mano mi buen Marcos donde me has hecho retroceder una vez más y recordar a traves de tus versos...Y aún no soy abuelo ni de palabra ni por la vida.
Seguirán llegando y pasando otoños y cada año, seguiremos recordando aquellos tiempos...mozuelos jajajaja.
Es un verdadero placer disfrutar de esta gran inspiración.
Vaya este fraternal abrazo castizo con los mejores saludos Marcos.
Hermoso poema Donde dibujas los bellos recuerdos, entre un tapiz de hojas amarillas. Un gusto pasar por Tus letras. Saludos, poeta.OTOÑAL
![]()
Hermosa imagen, retrata el fin y un nuevo comienzo, mis mejores deseos para este fin de año.OTOÑAL
![]()
Un hermosos paisaje que haces ver con toda la belleza, de ese momento y esa estación.
Un gusto venir admirado poeta
Va mi abrazo
Hermoso poema Donde dibujas los bellos recuerdos, entre un tapiz de hojas amarillas. Un gusto pasar por Tus letras. Saludos, poeta.
Azalea.
Hermosa imagen, retrata el fin y un nuevo comienzo, mis mejores deseos para este fin de año.
Felices fiestas.
Otro abrazo navideño para ti. Felices fiestas.Gracias, amiga Azalea, celebro que te haya complacido mi tema y me hayas dejado tan grato comentario. Un cordial abrazo navideño.
![]()
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español