Otoño (haiku)

Armonia

Poeta veterana
hojarojayw9.jpg

OTOÑO

Viento de vida
alfombrando los sueños
con hojas heridas

PRECIOSO, ese viento de vida que nos llega ya, el otoño, con ese toque de melancolía que aportan sus hojas heridas.
Un gusto leerte. Besos.

El transcurso de la vida que sigue su camino y nos pasa por etapas duras y otras no.
Grato leerte.

Perfecto camino abierto desde tus ojos hasta el umbral de los caminos soñados y heridos...

La caricia de las hojas, acompañan la sombra de los pasos.

Gracias por el Otoño.
Gracias por las palabras.

Hermosa expresión que condensa el dolor maravillosamente plasmada en este haiku querida Mary...Gusto inmenso llegar a ella...
Besitos y estrellas a tu talento magnifico...
Camelia

Armonía,
preciso, conciso y bello, como son tus pensamientos, así tu Poema, mi Princesa.
Mira al Cielo, tal vez vislumbres una lucecita de estrellas, entre una sombría tormenta de Otoño.
Cariñosamente trasluciente, tu che.Eros. Estrellas para tu armonía.

Pareciese dificil capturar la esencia del Otoño más tu pluma diestra lo logra a conciencia hermanita.
Aplausos a tu magnifico haikú
Abrazos ¡

Armonía;2991369 dijo:
hojarojayw9.jpg

OTOÑO

Viento de vida
alfombrando los sueños
con hojas heridas

La esperanza sobre el dolor de la resignación, me gusta el dolor que lleva en su forma, igual te digo que no todo es tan negro ni tan blanco.

Besotes mil

Car

5 7 5 ...... sílabas, pero qué crean un mundo sin límites. Sí esto es el otoño ¿Qué nos deparará las otra estaciones? Color y magia, seguro.

Besos de otoño con chocolate.

Caen las hojas de otoño, la vida en susurros detiene los sueños, es hora de contemplarlos.
Bello haikú mi querida Armonía.
Besos que te lleguen en silencio, estrellas a tí.

Que bello tu haiku querida amiga, en tan pocas palabras dices mucho y expresas los sentimientos que muchas personas sienten en algún momento. Las imágenes que trasladas en él, son las metáforas de esta vida.

Estrellitas te dejo.

Un abrazo

Esponjita.

Sí, eso pasa con los bosques de hoja caduda; en otoño los montes se tiñen de pinceladas púrpura y oro y el suelo se convierte en una alfombra multicolor antes de pudrirse. Me encantó este haiku.

en cada hoja un halo de vida
una respiracion y un pensamiento ufano
chao bella mil gracias por todas tus atenciones

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás