• 📢 Nuevo: Mi Libro de Poesía — descarga tus poemas en PDF | Métrica Española (beta) — analiza tus versos. Ver todos los cambios →
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

Otoño

Momijigari.
Colores en el aire
cubren el templo.

upload_2022-1-15_14-55-40.jpeg
Templo Daigoji

Una costumbre japonesa llamada "momijigari", es salir a pasear y contemplar las hojas en otoño, literalmente significa “caza de hojas otoñales”.

Archivos adjuntos

• upload_2022-1-15_14-55-40.jpeg
    upload_2022-1-15_14-55-40.jpeg
    12,7 KB · Visitas: 276
Última edición:
Una visión otoñal genuina y esplendorosa... hermosa costumbre de los japoneses
Gracias, mi querida MASTER LY 22, por dejarnos admirar esas imágenes maravillosas que confortan el alma.
Te mando un cálido abrazo y una rosa en el viento

Momijigari.
Colores en el aire
cubren el templo.

Ver el archivos adjunto 58399Templo Daigoji

Una costumbre japonesa llamada "momijigari", es salir a pasear y contemplar las hojas en otoño, literalmente significa “caza de hojas otoñales”.

Belleza de Haiku mi querida amiga.
Me encanta pasear por los parques y sentarme a respirar el olor otoñal mientras veo la alfombra de colores.
Verdadero placer y agradecimiento por esta hermosa entrega Laly.
Vaya mi saludo con un abrazo

Todo mi agradecimiento Luis por tu grata visita y tus bellas palabras que tanto aprecio. Yo también acostumbro a pasear en otoño, es mi estación favorita, posee mucha magia. Es un disfrute total como bien dices el aroma en el aire es muy especial y la gama de colores es encantadora, y ese sol aun tibio con la brisa fresca.
Un gran abrazo con miles de sonrisas.

Momijigari.
Colores en el aire
cubren el templo.

Esa fiesta de otoño abundada entre colores de un licor de esencias.
bellissimo. saludos afectuosos de luzyabsenta

Momijigari.
Colores en el aire
cubren el templo.

Creo que yo soy cultivadora de esa costumbre, amiga.
Ninguna estación del año puede emocionarme tanto como el otoño.
Fue un placer pasar por acá y aprender algo nuevo.
Un abrazo con cariño.

Momijigari.
Colores en el aire
cubren el templo.

Una atmósfera serena y pintoresca de una tradición japonesa.

Saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás