Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Bonito micro nos dejas querido amigo Francisco J. para salir de la rutina
hacia bien la mujer que le diese a ese hombre su inspiración,
y a la vez le hacia soñar. Me ha encantado tu buena inspiración, a lo mejor
te has sentado tu también en un banco jejej.
Todas las estrellas para tu pluma.
Un beso y un abrazo de tu amiga Tere.
:: Felicidades.que dulce escrito,
abrazos a la distancia
denn
Lo miró, admirando su cálido rostro, su pelo, sus dedos. Soñó un instante con sus brazos rodeándola. Una sonrisa dulce afloro en su rostro, una tierna, enamorada.
Preciosa y valiente historia de amor, ojalá se cumplieran en ciertos instantes...eso deseos de sentise por los brazos de un HOMBRE rodeada. Delicioso microrrelato. Me ha encantado y sobre todo porque tiene un final feliz, un final que incoscientemente se desea. Buen psicoanálisis de las relaciones humanas.
Abrazos Fran. Con cariño Laura.:::: Felicidades.
Pensamientos que despiertan y echan raíces....ya sea en una sonrisa...o un abrazo incorpóreo....pero sucede...y allí empieza todo a tomar origen...que bellas letras de tu talentosa inspiración poeta...aplaudo con esmero todo lo que regalas, es maravilloso..saludos cordiales y un Feliz Año 2013 para ti amigo!!
Es increíblemente bello, a pesar de la dura realidad. Compartir la vida con alguien tosco, duro, etc...es muy difícil. Una amiga mía lo sabe muy bien, incluso dejas de soñar, porque está prohibido.
Pues qué suerte poder cambiar ese presente con sólo ir a sentarse a ese banco. Yo también quiero un banco en el que relajarme y ver la cara de alguien que me haga sonreir. No he empezado bien el año y qué le vamos a hacer. Pero que sepas que gente como tú te alegra el día. Un super abrazo.
Y algunas veces no es suficiente con llevar el bolso, hay que coger la maleta y tirar de ella y quizas también de un pequeño loco bajito al mismo tiempo. Algunas veces no quieres decir adios, te duele mucho y otras sin embargo te salva la vida. Uf perdona por el peñazo que te he dado. Otro abrazo. Recuerdos del pasado, de una amiga.
Pasó la bayeta en la mesa. Otro día en casa, sola, vacía.
Se miró en el espejo; pudo ver su vida perdida allí; en ese momento. Su marido era un hombre insulso, tosco, elemental. Descendió una lágrima en su blanca y bella piel. Una vida se va otra quizás comienza, pensó.
Cogió su bolso, cerró la puerta y bajó a la calle en su rutina diaria. Se paró como siempre al lado de un árbol. Sentado en el banco pudo ver a ese hombre. Ese hombre que cada mañana trazaba letras en su libreta blanca. Ese, que con su mirada embellecía cada mañana.
Lo miró, admirando su cálido rostro, su pelo, sus dedos. Soñó un instante con sus brazos rodeándola. Una sonrisa dulce afloro en su rostro, una tierna, enamorada.
Pasó la bayeta en la mesa. Otro día en casa, sola, vacía.
Se miró en el espejo; pudo ver su vida perdida allí; en ese momento. Su marido era un hombre insulso, tosco, elemental. Descendió una lágrima en su blanca y bella piel. Una vida se va otra quizás comienza, pensó.
Cogió su bolso, cerró la puerta y bajó a la calle en su rutina diaria. Se paró como siempre al lado de un árbol. Sentado en el banco pudo ver a ese hombre. Ese hombre que cada mañana trazaba letras en su libreta blanca. Ese, que con su mirada embellecía cada mañana.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación