Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
22 comentarios de usuarios. 71 respuestas del autor.
No tengo nada personal contra el gran poeta Lemoine y aunque no lo parezca no me importa demasiado la cuestión, pero inevitablemente, y principalmente debido al aburrimiento (fuera hace mucho frío y no echan nada bueno en la tele)
me surgen unas preguntas:
¿...Para quien están hechas las reglas de MP?
¿...Dónde está la administración para cuidar del buen y justo funcionamiento del foro?
Saludos cordiales para todos!
pd: el poema es divino de la muerte, Maestro. Vos sí que sois un grandioso Poeta, amigo.
amigo libra, a veces pareciese que mp es como la india védica: con sus usuarios de primera, segunda, tercera y cuarta clase bien diferenciados. Curiosamente, a muchos que les gusta la literatura y ven a mp eminentemente como a una web literaria pueden sorprenderse al encontrarse dentro de la última categoría. Con esto que digo no trato de hacer una crítica destructiva de ninguna manera. Por el contrario, reconocer y atender las graves contradicciones que ocurren solo llevará a la mejora del sitio.
uno de los ejemplos insignes de este doble rasero en el tratamiento de usuarios es el caso de don jorge lemoine, involucrado en múltiples irregularidades. Irregularidades que son del conocimiento público, y no solo eso: son constantes y se repiten cíclicamente en el tiempo. Deja vuh una y otra vez. Un samsara de trolleo que no se termina. Y no se termina simplemente porque las personas que ejercen la administración del sitio lo permiten. La pregunta del millón es: ¿por qué?
mourinho hizo de esta interrogante su bandera contra la conspiración judeomasónica que ayudaba a ganar al barcelona. Convendría preguntarnos si platini, blatter y la unicef se encargan de que don jorge lemoine tenga bula para todo. Porque de otra manera, es difícil explicar fenómenos como éste.
saludos a todos.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español