Otra muerte...

Sí es cierto, Jolie, que hay muchas clases de muerte. Morir siendo feliz, lo que todos deseamos. Aunque eres demasiado joven para pensar en cualquier tipo de muerte. Mejor vive.
Besos desde mi mar.

Si amigo, muchas gracias por estar presente...
Besitos y cariños para ti.

y weno si, a veces se mira uno como morir varias veces o algo asi, joder me enredé pero es asi, ya estoy como el chavo jajajaja ... pues ke te digo beba, es todo un suicidio espiritual tu poema eh, la muerte me aterroriza pero el lenguaje de este poema vale la pena leerlo mas de una vez, eso de: debi suicidarme antes , está de ataque y wenooooooooooooooo nah, solo ke es escalofriante, ni por las fundas pienses en eso aunke esta bn escribir de vez en cuando a lo unico cierto ke tenemos en la vida ... muaaaaah rebesos adoradores con vida pa ti peke, cuidate te chelooooooooooooooo

Muchas gracias amiga poetisa, muchas gracias...

HERMOSO!
personalmente me desenamoran las rimas, y esas sílabas que se repiten abrumándome, ya sea de acentos o de sílabas indefinidamente empalagosas.
Por lo cual me tomaron las letras y me deje mecesr en esta poesía!
que belleza!cuantas imàgenes y que hondura de contenido tiene!
que belleza! estoy tembalndo entre tus letras.. gracias!Ala Maya

Muchas gracias amiga poetisa, mil gracias por pasar y por tus lindas palabras.

Céu de Buarque;2116833 dijo:
La muerte es un tema difícil de digerir para muchos, creo con gran maestría has logrado dibujar en versos el sentimiento que genera en seres sensibles esa Gran Señora. Nos morimos todos los días un poco y es imposible no percibirlo, de tantas maneras acecha y nos dejamos tomar por ella, en el amor y en los pensamientos que desbordan íntimamente al artista, y al ser humano en general. Ojalá supieramos valernos de esa emoción para vivir mejor cada día, eso sería, como tus versos, rendirme homenaje a ese estado que limita y hace que valoremos la vida.
C.

Muchas gracias amiga por estar presente, aprendo mucho de ti, gracias por ser mi amiga.

Besitos y cariños.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás