Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
muchisimas gracias amigaMe hagustado todo el poema pero en especial el final, porque aunque a veces necesitamos la soledad es verdad que se uno se "muere peor solo". Un abrazo.
Un sentimiento reciproco,poetaMaravillas con tu poesía, aún en la tristeza; así siente y expresa un poeta.
Un abrazo Antonio.
Daniel
Sus palabras son todo un halago, caballero,poetaRaúl Rouco;2112818 dijo:La soledad y la tristeza son ingredientes que suelen hacer buenas poesías, ésta tuya es un claro ejemplo. Me encantó, te felicito por tu bello versar y dejo mis estrellas. Abrazos cordiales.
gracias amigaantonio, que hermoso expresas la ausencia de tu amada, tristemente bella sinfonia para tan bella musa!! Mis abrazos y mis estrellas para tu versos!!!!
Otra noche con luces de ciudad
tras la ventana, con coches
dormitando en las orillas
de aceras despobladas.
Otra noche de luna tímida
y austera, de estrellas negras
en el manto oscuro.
Otra noche de lágrimas
del alma, paraguas de mis ojos.
Otra noche de insomnio despiadado.
Desolado paisaje el salón
sin tu sonrisa.
Para vivir, mejor que nadie sabes,
que a veces necesito soledades
que tengan adosadas tu presencia.
Pero esta soledad sin tu conmigo,
que llegó como llega el asesino,
me está matando a golpe de almanaque,
y hoy, que tu trabajo nos separa,
aprendo que se muere peor solo.
gracias,amiga, poetaCorre,corre, dale la mano a Marta Y auyenta esa soledad que tan solo es escrita,no se te vaya a pegar(con tanto escribirla)
Maravillosos versos querido amigo.Te dejo estrellas,pero brilantes (no negras)
Besos,besos,besos, te quiero poeta.
la madre que os pario jajajaCorporación Delirium;2108653 dijo:Antonio,
estamos preocupados
¿qué te pasa con las aceras de tu pueblo?
tranquilo hombre!!!
aquí en Costa Rica están todas echas una mierda y cuando volvemos borrachaos a casa nos pegamos ostias del quince.
Vamos coñoo!!!!
si con eso se te pasa somos capaces de ir a ponértela nosotros.
DELIRIUM
muchas gracias amigoExcelente amigo, me encanta
un abrazo
gracias amigatriste, tal como me siento hoy, incomprendida y el tiempo pasa y más fría se torna la soledad en compañía.
saludos.
muchas gracias,poetaAunque a veces la soledad es buena, mejor es estar acompañado, que morir solo sin su presencia.
Un bello versar Antonio, magistral poema de tristezas y soledades
Abrazos
tarde en contestarte,muchas graciasantonio, mi amigo, la soledad golpea sin piedad, las imagenes distorsionan, el tono gris, todo lo invade.
Mis aplausos poeta.
Jorge
Otra noche, con el silencio de la ausencia dibujado en tus versos, trsitemente hermosos estso versos, para leerlos varias veces.
Gustazo tu obra.
Besos de luz
"Pero esta soledad sin tu “conmigo”,
que llegó como llega el asesino,
me está matando a golpe de almanaque"
Gracias, chiqui. Si no me comentas me falta algo. Un beso, poetaAmigo, logras transmitir el dolor de esa soledad que hace ronda sin tarjeta de invitación, aparte de las imágenes deliciosamente urbanas de tu obra, resalto estas joyas, que acaban de tatuar -con tu tinta- mis mejillas:
Bravo poeta, te aplaudo de pie!
Chiqui.-
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación