• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Otra suicida

Laura Tolkien

Poeta fiel al portal
Ella lo miraba
Mientras él se preparaba a ejecutar
Su lúgubre trabajo
Y se sentía fascinada
Por sus ojos almendrados

Ella siempre soñó
Con algún día conquistarlo
Robar su corazón
Y volar a su lado

Él era su héroe
Su amor imposible
Aquel que dio a su vida
El mayor de los sentidos.

Se acercó a ella
Con una sonrisa
Y un beso en los labios
Con pasión le ofrece
Y ella se duerme
Expirando
Su alma perenne

‘‘He hecho mi trabajo’’
Musitó con tierna ironía
Y como sombra y sin prisa
Fue a la casa de otra suicida.

sombras son solo lo que acavo de ver en lo que has dicho, detras de todo eso descubro muchas cosas y no se cual sera la verdad, me dejaste intrigado con tu poesia, es muy buena, gracias por compartir, un beso y un abrazo

gracias por existir

Laura Tolkien dijo:
Ella lo miraba

Su lúgubre trabajo
Y se sentía fascinada
Por sus ojos almendrados

Ella siempre soñó
Robar su corazón
Y volar a su lado

Él era su héroe
Su amor imposible
Aquel que dio a su vida

Se acercó a ella
Con una sonrisa
Y un beso en los labios
Con pasión le ofrece
Y ella se duerme
Expirando
Su alma perenne

‘‘He hecho mi trabajo’’
Musitó con tierna ironía

como siempre fascinado por tus poemas amiga laura, este no ha sido la escepcion
te mando los asludos desde esta colina de ilusion
lord alex:::sonreir1:::

loboestepario dijo:
sombras son solo lo que acabo de ver en lo que has dicho, detras de todo eso descubro muchas cosas y no se cual sera la verdad, me dejaste intrigado con tu poesia, es muy buena, gracias por compartir, un beso y un abrazo

gracias por existir

¿intrigado? ¿te dice cosas? :S wow la intrigada soy yo ¿Que son esas cosas?

lord_of_illusion dijo:
como siempre fascinado por tus poemas amiga laura, este no ha sido la escepcion
te mando los asludos desde esta colina de ilusion
lord alex:::sonreir1:::

:::hug::: Gracias alex, yo también estoy fascinada por tus poemas. Yo también te mando saludos, desde el país de la melancolía.

a veces me pregunto que hace un nena tan bella y joven escribiendo versos tan tristes algunos tan sentidos otros, y tan llenos de sentimientos tan complejos que muchos con mucha mas edad que vos si apenas hemos compartido o sentido. pero eso no le quita a tu escrito una belleza muy grande que lleva y que se ve exaltada por tu edad.

Abrazos mi niña y siempre adelante, que ojala no tengas que mirar atras mas que para disfrutar del paisaje y el camino recorrido y ahi dos pasos mas atras estara leyendote, escuchandote y apoyandote. tu amigo, YO

Pero que barbara.... me dejaste sin aliento mi querida Laurita en verdad que escribes magnifico y coincico con Draket a que no concuerda mucho tu forma de escribir con tu edad... pero pues el que lleva el talento lo lleva y dejame decirte amiga mia, que tu sin cavida a ningun reproche has nacido con el... un beso amiga desde un rinconsito de Mexico... se te quiere mucho por estos rumbos ^_^ cuidate y sigue deleitandonos con estos derroches de arte....

Anónima....

Me gustó mucho el estilo de tu poema, porque suelo escribir así también. Así que imagínate... estoy fascinada con ella, me encantó... triste pero muy bella.

Saludos, :)

Claire.

ANONIMA dijo:
Pero que barbara.... me dejaste sin aliento mi querida Laurita en verdad que escribes magnifico y coincico con Draket a que no concuerda mucho tu forma de escribir con tu edad... pero pues el que lleva el talento lo lleva y dejame decirte amiga mia, que tu sin cavida a ningun reproche has nacido con el... un beso amiga desde un rinconsito de Mexico... se te quiere mucho por estos rumbos ^_^ cuidate y sigue deleitandonos con estos derroches de arte....

Anónima....

Pero ¿cómo puedes decir eso? vi que tienes 15 años y también escribes magníficamente, tu también naciste con el talento así que no me digas pavadas. Aquí también se te quiere mucho pero nadie entiende el por qué de tu negación hacia el talento que tienes. Un beso amiga y gracias por esas palabras, me gustaría que tengas en cuanta las mía.

Claire dijo:
Me gustó mucho el estilo de tu poema, porque suelo escribir así también. Así que imagínate... estoy fascinada con ella, me encantó... triste pero muy bella.

Saludos, :)

Claire.

¿escribes así también? en tonces pasaré por alguno de tus poemas, y muchas gracias por leerme y por esas palabras. Saludos.

nostalgia dijo:
no pequeña,abre esa ventana para que la tristeza se vaya y no te haga su victima.fue un gusto leerte en esta noche triste.
te saluda con cariño
nostalgia

Lo haré amiga, pero me temo que a veces la tristeza traspasa esa ventana. Un beso nostalgia.

:::sorpresa1::: , me gusto tu poema por la profundidad y alcanze que lógras reunir sobre el amor mas allá de la muerte, saludos ...

Caballero tristeza,
desde la más absoluta tristeza

caballero.tristeza dijo:
:::sorpresa1::: , me gusto tu poema por la profundidad y alcanze que lógras reunir sobre el amor mas allá de la muerte, saludos ...

Caballero tristeza,

desde la más absoluta tristeza​

Tú estas en la más absoluta tristeza, yo en la absoluta felicidad por tus ´comentario. Saludos fraternales.

Laura Tolkien dijo:
Ella lo miraba
Su lúgubre trabajo
Y se sentía fascinada
Por sus ojos almendrados

Ella siempre soñó
Robar su corazón
Y volar a su lado

Él era su héroe
Su amor imposible
Aquel que dio a su vida

Se acercó a ella
Con una sonrisa
Y un beso en los labios
Con pasión le ofrece
Y ella se duerme
Expirando
Su alma perenne

‘‘He hecho mi trabajo’’
Musitó con tierna ironía

Hermoso poema mi querida Laura,en realidad no esperaba menos de tí...me alegra mucho leer tus bellas letras.

Te quiero mucho!!!

Tu amiga: Ann.

XAnnX dijo:
Hermoso poema mi querida Laura,en realidad no esperaba menos de tí...me alegra mucho leer tus bellas letras.

Te quiero mucho!!!

Tu amiga: Ann.

Bellas son tus palabras, que adornan de belleza mis poemas. Un :::hug::: super fuerte y yo también te quiero mucho.

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás