• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

Otra vez el otoño

Precioso y melancólico el otoño con toda su dorada belleza. me ha encantado tu poema, Libélula.
Querida May, gracias por el tiempo que le has dedicado a ls lectura detallada de mis poemas, Estoy mirando lo que me has dicho por privado y que agradezco; te contestaré pronto , lo estoy redactando,y tambien buscándo olución a lo que me me dices.Muchas gracias.
Un abrazo grande Poeta
Libélula

Precioso paisaje me relatas mi querida amiga, un excelente soneto como acostumbras a hacer siempre, feliz otoño preciosa, abrazos.
¡Ramón! qué alegría amigo encontrarte de regreso en este Mundo nuestro,bienvenido de nuevo.
Gracias por tu visita, por detenerte a leer, por tu tiempo y por tu calida huella.
Un abrazo bien grande,
Isabel

Última edición:
Ver el archivos adjunto 44891
foto de mi autoría

Otra vez el otoño con su aroma,
huele a tierra mojada de rocío,
con las primeras ráfagas de frío
se desvanece el sol y se desploma,

una larga
marea que retoma
la arena en galopante desafío
y los árboles pierden su atavío
mientras la luna fulgurante asoma.

Sé bien de los días grises y lluviosos,
de la melancolía que confieren;
yo encontré en el otoño la belleza

del baile de las hojas mientras mueren

y el resurgir, tras días tormentosos,
de un sol como ave fénix de pureza.

Y las hojas al secarse dan un cromatismo multicolo de ensueño.
Me ha gustado tu soneto que anuncia oportunamete la actual estación de paso hacia el gélido invierno que tambien da esperanza al fénix de la primavera.
Un placer leerte.
Castro.

Y las hojas al secarse dan un cromatismo multicolo de ensueño.
Me ha gustado tu soneto que anuncia oportunamete la actual estación de paso hacia el gélido invierno que tambien da esperanza al fénix de la primavera.
Un placer leerte.
Castro.
Hola Castro, el placer es mio por tu visita, por detenerte a leer y por tus amables palabras, que son siempre un estímulo para seguir, Gracias Poeta.
Un cordial y agradecido saludo,
Isabel

Ver el archivos adjunto 44891
foto de mi autoría

Otra vez el otoño con su aroma,
huele a tierra mojada de rocío,
con las primeras ráfagas de frío
se desvanece el sol y se desploma,

una larga
marea que retoma
la arena en galopante desafío
y los árboles pierden su atavío
mientras la luna fulgurante asoma.

Sé bien de días grises y lluviosos,
de la melancolía que confieren;
yo encontré en el otoño la belleza

del baile de las hojas mientras mueren

y el resurgir, tras días tormentosos,
de un sol como ave fénix de pureza.

Ayyy Isabel, el otoño y su melodiosa melancolía, los días pasan como si de un sueño se tratase, entre dorados y ocres nuestro devenir se va deshojando y marcando un tiempo cada vez más próximo a la partida.... Precioso este soneto, toca el alma con bello sentir y con la suave pluma de tu inspiración. Encantada de leerte siempre mi querida tocaya. Besazos llenos de calidez y de amistad................muáááááckssss...

Hola Maestra: Cuanta envidia sana, (O no tan sana, jajaja...) provocas y que alto dejas este foro, un placer leerte. Amadeo.
Hola compañero, no lo creo, tú no eres asi, tu eres de los que , con sus palabras generosas nos instan a seguir escibiendo, y hasta nos hace creer que lo hacemos bien,
Gracias por tus bondades Amadeo, y no me creo tu envidia:)
Un abrazo,
Isabel

Ayyy Isabel, el otoño y su melodiosa melancolía, los días pasan como si de un sueño se tratase, entre dorados y ocres nuestro devenir se va deshojando y marcando un tiempo cada vez más próximo a la partida.... Precioso este soneto, toca el alma con bello sentir y con la suave pluma de tu inspiración. Encantada de leerte siempre mi querida tocaya. Besazos llenos de calidez y de amistad................muáááááckssss...
Hola, yo si que estoy encantada de tenerte aqui querida tocaya, tu entusiamos y tu calidez siempre me emocionan, gracias Poeta.
Un abrazo grande.
Isabel

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás