Otra Vez Sufres CorazÓn

Es Dificil Decirle Al CorazÓn Aquien Debe Amar Pero Asi Es, Estrellitas Y Besos, Amigo.

Hola Amigo Tristes Lineas, Aveces Asi Pasa Nos Enamoramos De Alguien Que No Conocemos Bien Y La Idealizamos, Asi Nos Ilucionamos Y Cunado Nos Damos Cuenta De Que La Cosas No Son Como Creiamos Se Nos Rompe El CorazÓn, Pero Creo Que Eso Es Parte De La Vida Eso Nos Ayuda A Prender Cada DÍa, Al CorazÓn No Se Pude Mandar. Besitos Bye

así es, siempre es bueno aprender, gracias por comentarme

LUIS:::hug:::

:::triste::::::triste::::::triste:::Que doloroso es cuando nuestro corazon no escucha explicacion:S, que es sordo a la razon :::ojos2:::y cualquier escusa es buena para que despierte en un señal de amor, no te preocupes mi querido amigo te entiendo:::triste::: y por eso te dijo no desesperes el tiempo es sabio los intolerantes somos nosotros:::sonreir1::: no desesperes ni te apresures el amor llegara cuando menos lo imagines :)mientrastanto te mando un gran:::hug::: gracias por tu poema es verdadero placer leerte:::lengua1:::

así es, duele el corazón cuando es terco y no escucha, grecias por tu comentario

Mientras estemos vivos y enamorados estamos expuestos a sufrir sobre todo cuando lo hacemos de la persona equivocada. eres espectacular sencillamente es un placer leer todo lo que escribes. ahhhhh no entiendo porque sigues soltero con tanta ternura, con tanto amor .....y tantas cosas bellas para dar.

Gracias por los halagos querida amiga, Muchas gracias:::hug:::

Hoy has llorado por un amor
que no es nada tuyo,
¿porque lo has hecho?
ella no te ve más allá de la amistad,

recién la conoces
y ya te ilusionas,
así no debes de actuar
ya debes de madurar,

corazón otra vez has llorado
por una mujer
que es indiferente
al nacimiento del sentimiento
que has empezado a sentir
al verla desde la primera vez,

No hay nada que hacer corazón
eres un enamorado del amor,
pero debes de cambiar
para que no sufras por alguien
que no siente ni sentirá nada por ti,

ella es hermosa lo sé,
tiene unos ojos
que matan al mirarla,
entonces si es así
no la mires
para que no te ilusiones más,

Corazón madura de una vez por todas
y déjate de ilusionarte en alguien
que ni siquiera conoces bien.​

Ciertamente, en esos casos la razón protege al corazón mientras madura...pero a veces se le escapa mi amigo, y a veces nunca logra la razón protegerlo de sí mismo...besos y estrellas por este sentido y hermoso poema, que deja un triste sabor pero cautiva, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

Ladime Volcán;1220455 dijo:
Ciertamente, en esos casos la razón protege al corazón mientras madura...pero a veces se le escapa mi amigo, y a veces nunca logra la razón protegerlo de sí mismo...besos y estrellas por este sentido y hermoso poema, que deja un triste sabor pero cautiva, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

ladime muchas gracias por tu comentario

LUIS:::sonreir1:::

Quieto loco , quieto , lo recuerdas?
espero que si jajajajaja.
Un abrazo patrulla, tu siempre en la rivera del amor.
Saludos paisano.

Muy interesante tu poema, aunque, el que no arriesga no gana, no creo en las causas imposibles, igual y puedes salir muy lastimado, pero creo que vale la pena luchar que no haberlo hecho y vivir preguntandote; "y si si hubiera funcionado"?, creo que es más importante intentarlo...

saludos.

Hoy has llorado por un amor
que no es nada tuyo,
¿porque lo has hecho?

recién la conoces
y ya te ilusionas,
así no debes de actuar
ya debes de madurar,

por una mujer
que es indiferente

pero debes de cambiar

ella es hermosa lo sé,
tiene unos ojos
que matan al mirarla,
entonces si es así
no la mires

que ni siquiera conoces bien.​

Hermano, no regañes tu corazón, pues el corazón es terco, ante lo que el siente ya sea a primera vista o por una eternidad tu voluntad no podrá vencer, mas bien te aconsejo le des libertad para amar y disfrutar de lo que siente por esa jóven doncella que ha conocido. Si tu corazón se equivoca que importa, habrá vivido la aventura valerosa de amar, pues un error no es nunca una cadena que se arrastra, sinó, una experinecia que se adquiere para un nuevo intento en la vida. Tu hermano Stich.

Hermosos versos en donde se deja ver la melancolía pero también mucho amor!!!

Un enorme abrazo amigo,

Rosa Reeder

exelente, el amor juega de tantas maneras, puedes no concer bien a alguien pero te atrapa de una manera grandiosa, impresionante, el amor juega sus cartas y tu las recibes sin porder hacer nada. exelente poema amigo, cuanta melancolia, fantastico! realmente fantastico.

La sencillez es elegancia, sabes que todos tus poemas son sencillamente elegantes, un placer leerte, siempre dejas un buen mensaje para reflexionar, te felicito y te dejo mis saludos con regalos de luz...cuidate...

Muy interesante tu poema, aunque, el que no arriesga no gana, no creo en las causas imposibles, igual y puedes salir muy lastimado, pero creo que vale la pena luchar que no haberlo hecho y vivir preguntandote; "y si si hubiera funcionado"?, creo que es más importante intentarlo...

saludos.

GRACIAS POR TUS PALABRAS
MIS SALUDOS

EDU:::gafas1:::

Hermano, no regañes tu corazón, pues el corazón es terco, ante lo que el siente ya sea a primera vista o por una eternidad tu voluntad no podrá vencer, mas bien te aconsejo le des libertad para amar y disfrutar de lo que siente por esa jóven doncella que ha conocido. Si tu corazón se equivoca que importa, habrá vivido la aventura valerosa de amar, pues un error no es nunca una cadena que se arrastra, sinó, una experinecia que se adquiere para un nuevo intento en la vida. Tu hermano Stich.

HERMANO GRACIAS POR TUS PALABRAS
EL CORAZÓN ES MUY TERCO
SALUDOS

José Daniel Meyer;1969791 dijo:
exelente, el amor juega de tantas maneras, puedes no concer bien a alguien pero te atrapa de una manera grandiosa, impresionante, el amor juega sus cartas y tu las recibes sin porder hacer nada. exelente poema amigo, cuanta melancolia, fantastico! realmente fantastico.

Jose gracias
por tu comentario
saludos

Aiiiiii que poema tan sentido
:::triste:::
muy lindo debo agregar
un gusto leerle en tan bello
poema :::hug:::
*saluti*

Hoy has llorado por un amor​

que no es nada tuyo,
¿porque lo has hecho?

recién la conoces
y ya te ilusionas,
así no debes de actuar
ya debes de madurar,

por una mujer
que es indiferente

pero debes de cambiar

ella es hermosa lo sé,
tiene unos ojos
que matan al mirarla,
entonces si es así
no la mires

que ni siquiera conoces bien.

Cuando el corazón está enamorado de otra persona,
lo mejor es dejarlo libre,
no se puede forzar a lo que no desea
Un placer pasar
Un beso:::hug:::

Hoy has llorado por un amor​

que no es nada tuyo,
¿porque lo has hecho?

recién la conoces
y ya te ilusionas,
así no debes de actuar
ya debes de madurar,

por una mujer
que es indiferente

pero debes de cambiar

ella es hermosa lo sé,
tiene unos ojos
que matan al mirarla,
entonces si es así
no la mires

que ni siquiera conoces bien.

Reflexivos versos, haces bien en no ilusionarte con alguien que no te quiere, no se lo merece. Un saludo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás