• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Otra vez tÚ

somari

Poeta recién llegado
[FONT=&quot]OTRA VEZ TÚ
[FONT=&quot]Otra vez tú, entrando en contacto con mí ser, recorriendo senderos aprendidos y explorados en el ayer. Tus dedos ávidos recorren mis senos en un intento por reconocerlos de nuevo, Tu labios me dan los más calidos y apasionados besos erizando toda mi piel, llevándome a las ruinas de un pasado que no fue.

[FONT=&quot]Otra vez tu estrechas los recorridos para comprendernos y obstruyes el movimiento del tiempo que nos sigue los pasos, pasado y presente saboreando el olvido, con la pretensión de extendernos por encima de la pregunta que nos hacemos una y otra vez
¿que pasara mañana?,

[FONT=&quot]Mañana la noche estará vacía y en mi cama un puesto vacante, Mientras tú retomas tu rutina y tus sueños alucinantes, Es allí cuando mi corazón entiende una vez más, que solo me traes más soledad y me despegare como una flor abatida por la soledad y correré de nuevo a donde tu manos y tus besos nunca mas me pueden tocar

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás