Otra vez

Gratos versos.

Atrápame en la voluntad de coincidir
en la vorágine oscura de la noche,
que nuestras manos ciegas de sufrir.
Sientan el amor sin reproche.

Un verdadero honor leerte en estas majestuosas líneas tuyas.

Guardo una rosa
que tu me diste
una vez,
cuando la veo ahora
se me ha convertido en papel.

Llegò de nuevo el invierno
y siento frìo en la piel,
es un triste recuerdo
que regresa otra vez.

:::blush:::

Brindo por esa rosa que brota y florece bajo la sombra del gran árbol mentor, por esa rosa que aun siendo capullo, ecribe versos desde su corazón, por esa rosa, que me ha robado el alma, y más feliz me la devolvió, y por esa rosa que habrás botado, pero nunca marchita, renació de tus recuerdos y en dulces y lindos versos se convirtió...besos y estrellas para la rosa de mi vida, muuuuuacks!:::hug::::::hug:::

Guardo una rosa
que tu me diste
una vez,
cuando la veo ahora

es un triste recuerdo
que regresa otra vez.

Calido y hermoso verso.
Van estrelitas y bienvenida al portal.Zulcas.:::banana:::

Guardo una rosa
que tu me diste
una vez,
cuando la veo ahora

es un triste recuerdo
que regresa otra vez.

Letras tristes...recuerdos que estan por siempre en nuestra memoria, toma una rosa que te entreguen con amor y siempre recuerda lo dulce de su olor y lo hermoso de su color....buen comienzo y estare muy pendiente de tus escritos un placer dejar mi huellita por aca, saluditos miles:::hug::::::hug:::

Primero que todo Bienvenida al portal mi niña...
Bellos tus versos que regocijan mi alma...
Espero leerte más seguido...
Besitos de bienvenida para ti con sabor a leche condensada muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuak...
:bienvenido:

Víctor Ugaz Bermejo;1127949 dijo:
Gratos versos.

Atrápame en la voluntad de coincidir
en la vorágine oscura de la noche,
que nuestras manos ciegas de sufrir.
Sientan el amor sin reproche.

Un verdadero honor leerte en estas majestuosas líneas tuyas.

gracias, muxas grax por leerme esas pequeñas lineas , aunque no tengo mucha xperiencia en esto, me gusta mucho, y usted s uno de los grands ejemplo a seguir.. kisses..:)

Oh Dios que maravilla de sentir plasmado en estos versos, melancólicos con ese toque dulce que encanta.
Placer leerte.
besitos de luz:)

Bellos versos aunque me hubiera gustado que hubieran seguido:) porque son cortitos de todas formas muy bellos saludos:) y bienvenida vale

me agrada saber que con esas pequeñas y sinceras lineas traer gratos recuerdos.. kisses
*Vale*

Hermoso poema Vale querida, tus sentiientos adolescentes van madurando, y no te proeucpes corazón, que el frio pasará pronto, habemos muchos que te cobijaremos aun en la distancia con un poqutin de calor para que eso ocurra, un besote con toditas mis estrellas, Daly:::hug::::)

Guardo una rosa
que tu me diste
una vez,
cuando la veo ahora

es un triste recuerdo
que regresa otra vez.

La rosa convertida en papel es el más sublime recuerdo que puedas guardar, siempre la tendrás presente.. no importa el tiempo que pase.. no impota si hay frío o calor... siempre estará en tí... Besos de ensueño, para que la melodía que compones con tus letras sea la música que te acompañe siempre en la poesía... dios te bendiga.

MUY TRISTE TUS VERSOS, ES VERDAD LOS RECUERdos llegan como las estaciones cuando uno esta trsite llega los recuerdos en alegrias, o cuanod esta alegre llegan los tristes recuerdos...pero a veces aunque no queramos los recuerdos son los testigos de lo que hacemos en nuetra vida, asi nos llevemos mal con ellos, pero siempre queremos saber que pasó antes,, y al final nos hacemos sus aliados,.....un beso ,,,,

Me gustó mucho la ternura de tus versos, muy idoneos para tu edad.

Continúa escribiendo, porque tu pluma tiene mucho talento.

Espero leer más de tu poesía.

Saluditos.!

Ladime Volcán;1128713 dijo:
Brindo por esa rosa que brota y florece bajo la sombra del gran árbol mentor, por esa rosa que aun siendo capullo, ecribe versos desde su corazón, por esa rosa, que me ha robado el alma, y más feliz me la devolvió, y por esa rosa que habrás botado, pero nunca marchita, renació de tus recuerdos y en dulces y lindos versos se convirtió...besos y estrellas para la rosa de mi vida, muuuuuacks!:::hug::::::hug:::
Eliii... :D
q de tiempo..
jajajaja...
aun no encuentro mi musa....
:D..
igual te avisoo...
baii...
^^Valee.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás