La Fuchilanga
Poeta recién llegado
lo siento, lo borro
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Otro Día Mas En El Cual Tu Recuerdo Golpea Con Gran Fuerza Mis Sentidos Hasta Casi Matarlos, Hasta Casi Rendirlos
Otra Tarde Más, En Que Tu Mirada Se Desvánece En La Lejanía De La Penumbra, Fría, Triste y Vacía
Otra Noche Más En La Que Tu Beso Mas Apasionado, Se Me Pierde En La Inmensidad Del Tiempo Solitario, Amargado y Aburrido
Otra Noche Más En Que Tus Caricias Son Borradas Por Miles De Fantasmas, Que Te Arrastran, Que Te Llevan No Me Dejan Estar Contigo
Otra Noche Más Que Te He Tenido, Que He Comido De Tu Cuerpo, Y He Bebido De Tu Ombligo
Han Pasado Muchas Noches En Las Que Has Estado Conmigo En Las Buenas Me Has Amado Por Las Malas Me Has Herido
Otra De Tantas Noches Que Caigo Rendido En Tus Brazos Olvidando Mis Penas, Olvidando Mis Fracasos Olvidando Aquel Camino, Que Hoy Me Separa, Me Aleja De Tu Destino
Una Noche, Madrugada Más, Que Te Pierdo Por Culpa Del Silencio Que Te Grita, Te Reclama, Que Emite Muchos Sonidos Que Vuelvas Te Implora, Te Necesita No Nos Deja Vivir Tranquilos
Otro Día Más Me Ha Llegado Sin Sentido, Me Despierta De Mis Sueños
Sera Porque Son Prohibidos
Para YESLOVE Y.J.J SIEMPRE TE AMARE...
NUNCA OLVIDARE EL SIGNIFICADO DE T.AM.D.E ::::
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación