Otro día más...

Otro Día Mas En El Cual Tu Recuerdo Golpea Con Gran Fuerza Mis Sentidos… Hasta Casi Matarlos, Hasta Casi Rendirlos…
Otra Tarde Más, En Que Tu Mirada Se Desvánece En La Lejanía De La Penumbra, Fría, Triste y Vacía…
Otra Noche Más En La Que Tu Beso Mas Apasionado, Se Me Pierde En La Inmensidad Del Tiempo… Solitario, Amargado y Aburrido…
Otra Noche Más En Que Tus Caricias Son Borradas Por Miles De Fantasmas, Que Te Arrastran, Que Te Llevan… No Me Dejan Estar Contigo…
Otra Noche Más Que Te He Tenido, Que He Comido De Tu Cuerpo, Y He Bebido De Tu Ombligo…
Han Pasado Muchas Noches En Las Que Has Estado Conmigo… En Las Buenas Me Has Amado… Por Las Malas Me Has Herido…
Otra De Tantas Noches Que Caigo Rendido En Tus Brazos… Olvidando Mis Penas, Olvidando Mis Fracasos… Olvidando Aquel Camino, Que Hoy Me Separa, Me Aleja De Tu Destino…
Una Noche, Madrugada Más, Que Te Pierdo Por Culpa Del Silencio… Que Te Grita, Te Reclama, Que Emite Muchos Sonidos… Que Vuelvas Te Implora, Te Necesita… No Nos Deja Vivir Tranquilos…
Otro Día Más… Me Ha Llegado Sin Sentido, Me Despierta De Mis Sueños…
Sera Porque Son Prohibidos…
Para YESLOVE… Y.J.J… SIEMPRE TE AMARE...
NUNCA OLVIDARE EL SIGNIFICADO DE T.AM.D.E… :::hug:::

Recuerde escribir en minúsculas, con un uso adecuado de las mayúsculas, Mundopoesía no es un tablón de anuncios.

Y corrija la ortografía con word o cualquier programa corrector y en todo caso, revise dicha ortografía a través de VISTA PREVIA antes de publicar (someter) el poema.

EQUIPO DE MODERACIÓN

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás