• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

(Otro) Momento de amargura

A mis letras las leerá cualquiera
en sus labios se retorcerán
y se deformaran
pero pocos
sencillamente, muy pocos
sabrán disfrutar del amargo sabor del amor
que ellas encierran.

Domingo 30 de Septiembre de 2007 22:15

Si Edith muy pocos sabran disfrutar o sabremos que momento de amargura tan bellamente desarrollado aunque como me ha ido en el amor realmente disfruto lo que tus letras encierran tu poema es grato leerlo deja un buen sabor jajajaj tengo prohibida la palabras sabor no es cierto pero me trae malos recuerdos bueno ya fuie de lado tu poema es hermoso encantado de leerte besos paisana.

A mis letras las leerá cualquiera
en sus labios se retorcerán
y se deformaran
pero pocos
sencillamente, muy pocos
sabrán disfrutar del amargo sabor del amor
que ellas encierran.

Domingo 30 de Septiembre de 2007 22:15

PROFUNDO PENSAMIENTO, LLENO DE SIGNIFICADO Y REBELDIA. FELICIDADES POR ESTA BELLA PIEZA.

BESOS DESDE ESPAÑA.

Artémida;931785 dijo:
Hay rebeldía en tus palabras... lindo estilo, ya te lo dije.
Seguiré leyendo tus escritos... y espero que sigas publicando.
Besos

Claro que seguire publicando.. estoy en la búsqueda de mi misma.. Gracias por tus palabras y tu apoyo... estamos en contacto. :)

Francisco Iván Pazualdo;931941 dijo:
Si Edith muy pocos sabran disfrutar o sabremos que momento de amargura tan bellamente desarrollado aunque como me ha ido en el amor realmente disfruto lo que tus letras encierran tu poema es grato leerlo deja un buen sabor jajajaj tengo prohibida la palabras sabor no es cierto pero me trae malos recuerdos bueno ya fuie de lado tu poema es hermoso encantado de leerte besos paisana.

Mi querido Fran: gracias por entenderme... espero que salgas pronto del bache como decimos los mexicanos.. por que + amargura que mi propio momento es lo que logro percibir en tus palabras.. Animo... ya sabes, de este lado hay apoyo, asi que vente para aca. :::hug:::. Te dejo cariños.

wwwwwwwwwwwwwwwwwwwww me dejas con ganas de conocerte!!!!! que letras tan misticas! que encierran? que profundidad de caverna inexplorada!!!!!!! que palabras tan sencillas que logran una mezcla rara!!!!! me gusta este misticismo! te dejo mis estrellas y muchos saludos!

wwwwwwwwwwwwwwwwwwwww me dejas con ganas de conocerte!!!!! que letras tan misticas! que encierran? que profundidad de caverna inexplorada!!!!!!! que palabras tan sencillas que logran una mezcla rara!!!!! me gusta este misticismo! te dejo mis estrellas y muchos saludos!

Muchas gracias por las visitas, por las estrellas, por las palabras, por los saludos, por las "wwwwwwwwwwwwwww" y sobre todo por el regalo de tu presencia :::blush:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás