Luis de Pablos
Poeta veterano en el Portal
Ana Clavero dijo:Toda la esencia captada en poquitas palabras. Después vendrá una hermosa primavera.
Precioso, Maestro.
Un beso
Muchas gracias, querida Ana.
Un beso
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Ana Clavero dijo:Toda la esencia captada en poquitas palabras. Después vendrá una hermosa primavera.
Precioso, Maestro.
Un beso
anita dijo:Hola Pablo hermoso poema, a sido un placer detenerme en tus líneas.
Un beso.
tuti dijo:otro otoño mi apreciado Luis...y haz creado en cortas lineas una composición hermosa... yo siento que esas alas nos acompañan cuando volamos con nuestras letras y pueden estar ser leídas por miles de personas..en cada rincón donde nos una el amor a la poesía...un abrazito enorme para tí...!
salerin dijo:Lindisimo poema Pablo. Nos tienes mal acontumbrados. mis cinco estrellas amigo. La musica una delicia, yo no soy capaz de poner musica a los poemas, mejor no se hacerlo. Me está enseñando raulcastillo, pero soy un inutil con los ordenadores y no se si seré capaz(claro todo me lo hacia mi secretaria). Pero que inutil soy.
Un abrazo y mis estrellas.(figuras fantasticas)
poetakabik dijo:Amigo mio corto pero inmenso poema un placer leerte un abrazo
ERA dijo:Me conmovio tu metafora admitiendo el continum, lo imperecedero del germinar.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación