Otros cielos

Entonces el vuelo se convierte en un caminata simple pero fuerte al paso que tanto anhela ; de delicada forma expresa Dani y profundidad perfecta , siempre buena.
Un gusto pasar por tus letras amigo querido, saludos y estrellas , besos miles .

No te quiebres, segui luchando, volando aun en otros cielos, sombras de un ayer vivido que resiste, hermoso, hermoso Dani, llenitos de ti...

Un inmenso placer leerte.
Besitos y cariños para ti...

Ah! Que si uno se cae de cara que saboree la sangre... Que no hay nada mejor que un siglo después recordar ese sabor de pasado... Cada sombra tiene su lección luminante... Un abrazo de poeta.

- No te quiebres
justo a mitad del camino.

Es la pared que habla
debajo de mis alas.

- Faltan ocasos aún para volar.

¿Y mis plumas?
Sin ellas estoy perdido,
mi vuelo sería apenas un suspiro.

Se extingue la luz
en huída debajo de la puerta.
Duelen los ocasos
por la flor abierta.

Las sombras degluten la luz.

Otros cielos despejen el sendero por donde ese vuelo se haga placentero y eterno. Hermoso poema querido Dany, un placer leerte.
Estrellas y besos

No te quiebres, segui luchando, volando aun en otros cielos, sombras de un ayer vivido que resiste, hermoso, hermoso Dani, llenitos de ti...

Un inmenso placer leerte.
Besitos y cariños para ti...

Quizás siga esperando que la pared me retenga y me quede en el cielo que necesito...

Gracias mi querida Jolie, besitos y mi cariño, siempre...

Daniel, me dejas con el alma prendida en el segundo infinitesimal del día que se marchita. Wow, espléndido y perfectamente enmarcado en nostalgias que embelesan este y "otros cielos"

Mis aplausos super multiplicados a tu obra.

Saludos de Caballero

Gracias caballero Sir Dominus, yo me he quedado perdido luego de quedarme sin alas, aunque me dijeron que el suelo es más seguro (será así?)

Un abrazo estimado Esteban, cuidate hermanito.

Desde otro cielo, por otros caminos, recorrer el vuelo placentero de este eterno y hermoso poema. Esta presente el recuerdo, saborear el pasado, mientras el alma va viendo esos segundos que se desprenden de nosotros. Bello y nostalgico. felicidades. abrazos de luzyabsenta

Tratando en el fondo de conservar este presente efímero. Gracias poeta por pasarte nuevamente por mis delirios.

Este abrazo pleno para vos.

-

Las sombras degluten la luz.

don Siprés, qué significa esto????
decididamente lo vamos a excomulgar.
La Luz de Xto y de la Corpo sus profetas brillará por entre las tinieblas.

Degluteos siempre podremos hablar el día que nos encontremos en Argentina frente a unos vinos de Mendoza.

Un abraso hermano y permanesca firme en la fe.
XtaCorpusXty

Corporación Delirium;2456386 dijo:
don Siprés, qué significa esto????
decididamente lo vamos a excomulgar.
La Luz de Xto y de la Corpo sus profetas brillará por entre las tinieblas.

Degluteos siempre podremos hablar el día que nos encontremos en Argentina frente a unos vinos de Mendoza.

Un abraso hermano y permanesca firme en la fe.
XtaCorpusXty

Hermanos misericordiosos; "Las sombras degluten la luz"; mensaje subliminal que significa: el diablo anda suelto en las bodegas y apaga las luces para beberse todo el vino solo.
Los espero cuando quieran, hay vino pa'rato, luz no sé.

Abrazos a la Corpus. Mentum sanum, culum rotum.

don Siprés.

Un gran poema, he disfrutado leyéndolo y el final, redondo.
Saludos.

Tratando en el fondo de conservar este presente efímero. Gracias poeta por pasarte nuevamente por mis delirios.

Este abrazo pleno para vos.

Agradezco la cordialidad de tu respuesta.
Hay poesias que se merecen atenta reflexion.
Leer otra vez esta bella obra sera recrear esos
sentimientos plenos que salen de tus lineas
sinceras y arropadas.
saludos de luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás