Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Perfecto y precioso ovillejo cargado de amorosa ternura este dedicado al ángel de tus pupilas.Ver el archivos adjunto 40388
¿ Y quien se me desaliña?
¡mi niña!
¿Hace puchero enojada?
¡Se enfada!
¿Ella su chupete añora
y llora?
La quiero dormir ahora
( y aunque tiene como siete)
no aparece ni un chupete...
Mi niña se enfada y llora .
Muchísimas gracias amigo Lesmo por su generosidad para con mis letras . Un abrazo.Perfecto y precioso ovillejo cargado de amorosa ternura este dedicado al ángel de tus pupilas.
Enhorabuena por ese angelito y por el garbo en esta poesía con que nos regalas.
Un muy cordial saludo.
Ver el archivos adjunto 40388
¡mi niña!
¿Hace puchero enojada?
¡Se enfada!
¿Ella su chupete añora
y llora?
La quiero dormir ahora
Felicidades por esa niña y por ese ovillejo que guardará como un tesoro.Ver el archivos adjunto 40388
¡mi niña!
¿Hace puchero enojada?
¡Se enfada!
¿Ella su chupete añora
y llora?
La quiero dormir ahora
Jajaja . Gracias de nuevo amiga por tu grata intervención. Otro beso.Ay que linda tu niña pues como no va a estar enojada si le hace falta su chupete. Me ha hecho mucha gracia este bello ovillejo y la fotografía de nu nietecita me recuerda a mis hijas de pequeñas. Me encanto leerte e imagino que vendrán más poemas a la muñequita. Saludos y Bendiciones para la abuelita y su nieta.
Ajaja así es amigo. Me imagino...Muchas gracias por tu valiosa visita . Un abrazo.Felicidades por esa niña y por ese ovillejo que guardará como un tesoro.
¿Te imaginas?
Con cariño
Alfonso
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español