Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Ovillejo a los amigos
Es hacer un garabato,
muy grato,
también resulta un placer,
tener
un montón de papafigos,
amigos.
Que ni ricos ni mendigos
me enriquecen sin medida,
me enseñan que es en la vida
muy grato tener amigos.
Eduardo L. de la Barra
Saludos poeta, bello ovillejo en honor a la amistad.
Un agrado leerte.
Abrazitos fraternos.
Esperanzapaz
Eduardo
un ovillejo que resulta divertido en su lectura
y nos deja ese sabor lindo de la amistad
Estrellas y cariños
Ana
Muchas gracias querida Rosario por ese ¡Olé!,¡Olé....!
te queremos, Eduardo
un abrazo
Rosario
La amistad es la piedra angular en el arco de la vida.
No se puede describir mejor.
Del árbol de la higuera espero higos,
de la mar espero pronta sal.
Aprenderé del bien y del mal
al lado de mis fieles amigos.
Bellas pinceladas Eduardo.
Gracias mil por compartirlas. Un abrazo.
Querido Eduardo amigo. Un hermoso soneto, para ir enseñando a los menores, sobre la amistad.
a ellos les sirve mucho tu soneto, tal como lo relatastes. Nosotros sabemos, de amistades buenas,
Y mediocres, pero siempre hermosas. Felicitaciones Estrellas Besos yAbrazos Uruguayos
Eduardo genial ovillejo...!!!::::
yo también te quiero un montonoooteeeeeee!!
mi querido y buen amigo.
besoootessss::::
Aplausosssss fuertes
Muchas gracias querida Carmen Viviana,Abracitos amigo!! se lo quiere muchooooooo!!!
Encantador!!!!
Un gran gusto amigo...gracias por estar!!!
Te abrazo con todo mi cariño...
Muchas gracias por acercarte estimado José Rodolfo;Bello ovillejo maestro, el tema me encanta pues creo en la amistad; aunque no me llevo muy bien con algunos sería difícil para mí abandonar esta casa que me ha enseñado poesía, aprovecho esta oportunidad para pedir que regrese pronto el gran poeta y amigo Elhi y a usted que acepte mi amistad, es usted un gran hombre, lo aprecio
No conocía la palabra papafigo (oropéndola). Le ha quedado un ovillejo muy simpático. Luis
Precioso ovillejo, edelabarra. Ha sido un placer, un saludo amigo
Claro que es muy grato tener amigos, de los leales como tú. Es una pena que no pueda uno entregar tiempo a veces a los amigos, por lo mismo, porque se reduce tanto y leer es lo único que queda.
Pareciera que hacer un Ovillejo no fuera tan difícil pero su técnica debe tener. Ganas de aprender no me faltan por el tiempo, tiempo, tiempo...
Muchas gracias por compartir Eduardo. Ha sido lindo leerte, sea verdad o no, me considero entre tus amigos. Saludos.
Muchas gracias estiamdo Víctor Ríos, tu comenatrio es atento y estimulante;Victor Ríos;3537354 dijo:Siempre grato tu versar estimado Eduardo. Tu cantoa los amigos en este ovillejo que nos compartes, es excelente.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español